• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porque gamehag no da las recompensas?

    buenas he llegado a lvl 14 del castillo en lords mobile , a parte esta la mision de lucha con el monstruo lvl 2 y la otra tmb de lucha con el monstruo lvl 2 y ganale nose como funciona bien pero las he completado tmb . hasta el dia de hoy no he podido recibir ni 1 sola gema, consegui algunas mirando videos , en fin ahora no puedo ver mas videos porque me pide que juegue 1 juego , he jugado mas de 20 juegos y 0 recompensas, he descargado navegadores y completado quizquiz y 0 recompensas ya no se que mas hacer, algun email para enviar quejas o alguien que me pueda ayudar pliz?

    3 diciembre 2021 13:26 2212
    0

    Esas recompensas no las da gamehag, las da la empresa que las ofrece. En este caso Lord Mobile si cumples lo que pide debería recompensar a gamehag por haber mandado un referido y luego yacuando gamehag recibe ese pago te da a ti la gemas. Si Lord Mobile no paga no te dan gemas.

    3 diciembre 2021 13:34 2212
    0

    pero si lord mobile no paga sus recompensas, porque sigue apareciendo? no lo tendrian que sacar?
    te hacen jugar un juego y te dan la ilucion de conseguir algo. pero es perder tu tiempo ?

    3 diciembre 2021 13:36 2212
    0

    concuerdo , si una pagina no da las recompensas porque no quitan ese juego??, me paso lo mismo y me di porvensido solo abro la caja diaria y fue, ni vale perder el tiempo en esta pag

    3 diciembre 2021 14:07 2212
    1

    Te recomiendo que hables con los de soporte o algún administrador, suelen solucionarte eso. Normalmente para que te detecte las tareas debes tener instalada la aplicación y de ahí darle a la tarea para que se descargue el juego, luego de eso se supone cuando llegas al nivel que te pide se completa automaticamente.

    5 diciembre 2021 23:19 2212
    0

    he completado toda las misiones de Lords Mobile y nunca me llegaron ya me di porvencido , gracias igual. no encontre ningun email como para mandarle scream de que ya pude completar las misiones , ni nada. f por mi tema cerrado

    6 diciembre 2021 00:09 2212
    0

    Inténtalo mediante Misty, cuando no puedes hallar ahí tu problema te sale para redactar y en algún momento algún admin te responde

    8 diciembre 2021 23:15 2212
    0

    no se porque pero te admi pase a noob :c fue muy triste

    10 diciembre 2021 18:13 2212
    0

    A mi no me paso : v

    10 diciembre 2021 21:52 2212
    0

    nose ya he completado varias misiones , sigo teniendo restriccion de lvl , no me llegan mis recompesas tampoco, me voy de la pagina . misty nunca hace nada, que pesima ayuda de la pagina!, seria algo que tendrian que acomodar ya que me canse de enviar tickets, estaria bueno poder adjuntar un archivo para poder comprobar que completas tus misiones, hace años conozco esta pagina y no conosco a nadie que alla podido obtener algo de aca y lo sigo creyendo , suerte gente ojala puedan conseguir algo gratis, cosa que no creo jaja

    11 diciembre 2021 01:57 2212
    0

    me pasa igual, por eso no hago tanto las ofertas de apps

    11 diciembre 2021 15:48 2212
    0

    a mí no me pasó ok

    25 agosto 2022 01:41 2212
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión