Yo lo descargue y todabia voy nivel 7 del castillo
Alguien ya llego a 14 por las gemas que pide?
Yo ando en el nivel 6 de mi castillo
Yo antes que lo jugaba llegue al nivel 14 del castillo,pero en ese entoneces no conocia sobre las gemas ni nada :(
yo voy level 11, es complicado porque antes de subir de nivel del castillo te pide mejorar algunas otras cosas, no es dificil pero si demora
Castillo Nivel 10-11 como en cuatro dias subo a Castillo nivel 14 y estoy avisando si (ME DAN LAS GEMAS )
MM... pense que ya habrian llegado ,Avisan plis
llegue al 14 y ni me dio las gemas :c
Aun no,soy nivel 6 en el castillo.
Cuando llegué a nivel 14 vuelvo para decirles si me dan las gemas o no, aun siguo level 11 pero ya lo estoy subiendo a level 12.
Mira, a mi sí me dieron las gemas, reconoce automaticamente la misión, para ello debes descargar el juego del link que te dan, iniciar sesión con el mismo correo de aquí y ponerle el mismo nick que tienes aquí
Leianni, yo tambien inicie sesión con el mismo correo que aqui, puse mi mismo nombre y lo instale desde el link, también no lo eh descargado antes y eso supongo que es bueno.
yo apenas voy en el nivel 9 casi 10
GENTEEEE, YA ME DIERON LAS GEMAS, ESTOY DEMASIADO FELIZ, QUIERO LLORAR XDD
Yo voy en castillo nivel 9 pero me dio parte de las gemas. No entendi porque pero esta bien xD
me aparecieron 520 gemas por lords mobile decia. Ojala me den todas cuando llegue al nivel 14 porque esta mas dificil avanzar
Me dieron como 1100 gemas por completar la misión, incluso ni lo subi al nivel 14 solo a nivel 13 y me dieron las gemas, no se si sera un bug pero esta bien, demore 1 semana con 3 dias
YO UNA VEZ LLEGUE A NIVEL 12 HASTA QUE SE ME CAYO EL CELU :C XD
yo llegue lvl 14 no dió nada la wea 3 semanas gastadas
Gente hoy 13/12/2021 subi a Castillo level 14 ,estoy esperando que me den las Gemas y aviso los pasos que hice
Yo me lo estoy pensando si jugarlo o no viendo los comentarios que se demora varios días en llegar a ese nivel me da un poco de pereza la verdad
ultimo avisoooo xd si da las gemas que promete ya tengo 1309 , te da mientras mas dias lleves jugando :3 suerte a los que esten intentando
aun no llego a nivel 14 estoy justo en nivel 9 casi a 10
llegué a nivel 14 hoy aún espero mis gemas
Espero que no me dé problemas a la hora de completar la tarea, ya que completé otro juego y no me dieron las gemas.