Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
mostrare de que trata, que vehículos, estructuras, y soldados existen, las misiones etc.
¿Qué es Army Men?
Es un videojuego de estrategia que es una pelea de soldados de juguete verdes vs soldados de juguete de color marrón, salió en el año 2002 y vos controlas tu ejercito
¿De qué trata?
En el principio del juego te muestra cual es el jefe final que es el coronel Blindz. Tu principal misión es recuperar el territorio que antes era de los verdes y ahora es de los marrones y llegar al jefe final y derrotarlo, creando tropas, tanques, etc. El juego no es una misión directa, significa que está dividido entre etapas y con varios mapas.
Existen varios tipos de soldados como ser:
Existen Varios vehículos como ser:
Existen también variación de edificios:
¿Quién es el coronel Blindz?
El coronel Blindz, era antes el que mantenía seguro toda la región que ahora es de los marrones, hasta que el coronel Blindz fue herido, los médicos no pudieron solucionar el problema, y con eso la cabeza del coronel Blindz estaba desfigurada, luego se volvió loco y se unió al equipo marrón volviéndose el que manda al equipo marrón.
¿Como es el Mapa?
El mapa tiene la temática de una casa en zona urbana, ya que los soldados del juego son verdes, y en cada misión es una parte respectiva fuera y dentro de la casa.
Como pueden ver la imagen, es el mapa que se dividen en quince misiones por toda la casa, la primera misión comienza en el patio justo donde esta el buzón de cartas y el final es en el ático donde esta la estrella en la imagen.
Los nombres de las misiones son:
Misión uno: La delgada línea verde Misión dos: Tras la cortina marrón
Misión tres: Algunos hombres verdes Misión cuatro: La chaqueta de plástico
Misión cinco: Vino del sótano Misión seis: Valentía bajo provisiones
Misión siete: Platos de valor Misión ocho: De aquí al sofá
Misión nueve: Por un puñado de plástico Misión diez: Baños de gloria
Misión once: Ejercito de un hombre Misión doce: Descarrilamiento
Misión trece: pueblo de los marrones Misión catorce: Territorio chamuscada
Misión quince: Corazón de plástico (Final)
Multijugador
Se puede jugar multijugador por LAN y también conexión directa con los jugadores, el multijugador es de forma de guerra entre ejércitos y se puede conectar como mínimo dos jugadores y como máximo ocho jugadores.
Plataformas en donde se puede jugar el juego
Las plataformas en que se juega Army Men RTS se puede en Microsoft Windows, PlayStation 2, Nintendo GameCube
Mi opinión
Es uno de los juegos que me encanto hasta lo jugaba horas y horas lo re, pero re recomiendo para pasar el tiempo
Gracias por leer, esto es una recopilación de lo que yo me acuerde del juego Army Men