a m me gusta ma es BEE siulador
a mí me gusta Racing cimulator
pizzería antes pero ya nadie le pone interes
Ninguno que me guste por ahora, mayormente los que me encuentro y tienen la palabra SIMULATOR son muy aburridos
muscle legends ya que basicamente es un simulador
Ninguno que me guste por ahora, mayormente los que me encuentro y tienen la palabra SIMULATOR son muy aburridosNinguno que me guste por ahora, mayormente los que me encuentro y tienen la palabra SIMULATOR son muy aburridos
Por mi el mejor simulador es este "Arrojar Cosas y Personas" :face_with_monocle::point_right::horse:
simulador de conducir (no recuerdo los nombres xd)
que honda carnales espero que esten mu:rage:y bien
el de mascotas o que sea de tipo farmeo
Ninguno , no juego simuladores.
El simulador de Iron Man es epico y aunque no se pueda hacer mucho daño, es increible como se maneja la armadura y el vuelo sinceramente si le meten mas tiempo a ese juego sera uno de los mejores
solo quiero
:kissing_heart:
llegar al nvl 3
El simulador de saltar Jumping Leyends, solo me quede en el nivel Raimbow Coil, después jugue a otros juegos similares.
pues ami el que mas me gusta y el unico que he jugado es el simulador de baño publico
Me gusta mas simuladores que tengan que ver con construccion
Strongest Punch Simulator, ese es uno de los que mas me gusta y uno en los que he avanzado mas
uno de los que mas me gusta es pet sim x
a mi me gusta war simulator esta muy bien hecho pero creo que le faltan algunas cosas
me gusta mucho war simulator