Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Me Parece Que el Juego es bueno Pero Hay Gente Que le da Merito Que no Tiene. El género Battle Royale está viviendo su época dorada. Después de unos inicios, que datan ya desde hace varios años atrás, por fin está viendo como el trabajo, la perseverancia, los aciertos, y sobre todo, el free-to-play están dando resultados. No hay duda de que a los dos exponentes de este género que mejor les va es a PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y Fortnite. Aunque el segundo ha visto como su popularidad se ha alzado sobre el resto a una velocidad, que de una u otra manera, no deja de sorprender. A mi la verdad, me sorprende de no muy buena manera la fama que está teniendo Fortnite, y más que todo porque lo veo como un juego, sencillamente, vacío. Primero, el genero de Battle Royale, y lo explico por si estás llegando ahora, se basa en que un grupo de jugadores son lanzados desde un avión a una isla prácticamente desnudos, una vez en tierra tienen que armarse con lo que consigan, con el único objetivo de, lograr ser el último jugador que quede con vida. Añadiéndole a esto, que el mapa o el área de acción se va encogiendo cada cierto tiempo, llegando incluso en las instancias finales del juego a ser de unos pocos metros, y haciendo que los encuentros con otros jugadores sean cada vez más frecuentes. Es un género que requiere mucha planificación, gestión, y estrategia para saber cuando y cuando no entrar en combate, siendo lo interesante que, incluso si se dan todas las circunstancias, puedes llegar a ganar una partida sin necesidad de haber matado a nadie.