• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Fortnite Está Sobrevalorado

    Me Parece Que el Juego es bueno Pero Hay Gente Que le da Merito Que no Tiene. El género Battle Royale está viviendo su época dorada. Después de unos inicios, que datan ya desde hace varios años atrás, por fin está viendo como el trabajo, la perseverancia, los aciertos, y sobre todo, el free-to-play están dando resultados. No hay duda de que a los dos exponentes de este género que mejor les va es a PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y Fortnite. Aunque el segundo ha visto como su popularidad se ha alzado sobre el resto a una velocidad, que de una u otra manera, no deja de sorprender. A mi la verdad, me sorprende de no muy buena manera la fama que está teniendo Fortnite, y más que todo porque lo veo como un juego, sencillamente, vacío. Primero, el genero de Battle Royale, y lo explico por si estás llegando ahora, se basa en que un grupo de jugadores son lanzados desde un avión a una isla prácticamente desnudos, una vez en tierra tienen que armarse con lo que consigan, con el único objetivo de, lograr ser el último jugador que quede con vida. Añadiéndole a esto, que el mapa o el área de acción se va encogiendo cada cierto tiempo, llegando incluso en las instancias finales del juego a ser de unos pocos metros, y haciendo que los encuentros con otros jugadores sean cada vez más frecuentes. Es un género que requiere mucha planificación, gestión, y estrategia para saber cuando y cuando no entrar en combate, siendo lo interesante que, incluso si se dan todas las circunstancias, puedes llegar a ganar una partida sin necesidad de haber matado a nadie.

    28 noviembre 2021 18:02 2830
    0

    Yo concuerdo con que Fortnite esta sobrevaloeado , ya que paso su tiempo dorado y en esta epica recurren a colavoraciones para llamar la atencion .Tambien el poco contenido que sacan semanalmente.

    28 noviembre 2021 18:13 2830
    0

    en mi opinion no esta sobrevalorado es mas , ya no es tan valorado como antes yo se que tuvo su epoca dorada pero aun asi es un buen juego

    8 diciembre 2021 17:26 2830
    0

    FORNITE ES UN JUEGO BUENO, PERO MUCHOS LO DEGARON DE JUGAR...OTROS SE ABURRIERON Y FUERON A OTROS JUEGOS COMO PUG MOBILE O FREE FIRE.

    12 diciembre 2021 15:21 2830
    0

    El Fortnite se convirtio en un juego mas exigente ya que a la primera partida te puedes encontrar a un jugador muy experimentado y que a los nuevos jugadores se les va la gana de siguir jugando a este titulo.

    17 diciembre 2021 00:57 2830
    0

    Sobrevalorado? Y entonces segun vos, cual sería el mejor juego battle royale? Yo no conozco uno mejor.

    21 diciembre 2021 21:13 2830
    0

    A mi me sigue gustando xdd

    26 diciembre 2021 18:43 2830
    0

    No creo, fortnite ya no es lo mismo de antes y pues, tampoco es que sea sobrevalorado, yo diria que la comunidad que tiene mantienen la chispa de lo que era antes el juego, pero igual fornais es muy buen juego

    27 diciembre 2021 05:27 2830
    0

    no, no creo que este juego sea sobrevalorado

    28 diciembre 2021 02:10 2830
    0

    Yo coincido, fornite esta demasiado sobravalorado, a mi nisiquiera me gusta me aprece un juego muy simple con micropagos y ademas hay muchos juegos iguales a el con la misma mecanica, creo que solo esta valorado porque muchos streamers lo juegan en su directos

    7 enero 2022 14:44 2830
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión