Meep city (es mi opinion)
Meepcity no aguanto los odders
es una porqueria de juego prr eliminenlo
no se lo recomiendo a nadie :C
Meep city. Meep city. Meepcity.meepcity.meepcity.meepcity. jailbreak:v
Meep citi esta muy muy MUY lleno de odders:expressionless:
meep city y prison life, prison life esta lleno de hackers y no hacen nada
Meepcity no me gusta porque tienes que aser todo lo que te digan
Meepcity a cambiado mucho antes me gustaba pero ahora ya no, no soporto a los odders.
Mmmm yo creo que MeepCity ya lo echaron a perder con la actualizacion.
Esos juegos repletos de oders(meepcity,life in paradise,adopt and craise a kid,etc)
Odio adopt me, es mi opinion
Odio demasiado adopt me y esos juegos genericos como family paradise
Jailbreak es una copia de prision life que le hiso perder fama
los juegos mas Odiosos no son solo Meepcity y Adopt me,tambien existen otros juegos odiosos como Military Simulator,da hood y The Streets son los juegos mas Odiosos de todos ya que te matan Randomizada mente y sin Razon,incluso hacen mucho equipo y pierdes todo al Morir.
:vv
wenas
yo opino que.....minecraft okno re desubicado el pibe xD bueno creo que..speedr run :vv
Los juegos que son estafas y los que tienen odders ;v
juegos roleplay llenos de oders k asco
juegos roleplay llenos de oders k asco
12345678998765432"#$%&/&%$#"#$%&/()(/&%$#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/()(/&%$#"#$%&/()=(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/()(/&%$#"#$%&/()(/&%$#12345678998765432"#$%&/&%$#"#$%&/()(/&%$#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/()(/&%$#"#$%&/()=(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/()(/&%$#"#$%&/()(/&%$#12345678998765432"#$%&/&%$#"#$%&/()(/&%$#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/()(/&%$#"#$%&/()=(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/()(/&%$#"#$%&/()(/&%$#12345678998765432"#$%&/&%$#"#$%&/()(/&%$#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/()(/&%$#"#$%&/()=(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/()(/&%$#"#$%&/()(/&%$#12345678998765432"#$%&/&%$#"#$%&/()(/&%$#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/()(/&%$#"#$%&/()=(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/()(/&%$#"#$%&/()(/&%$#12345678998765432"#$%&/&%$#"#$%&/()(/&%$#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/()(/&%$#"#$%&/()=(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/()(/&%$#"#$%&/()(/&%$#12345678998765432"#$%&/&%$#"#$%&/()(/&%$#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/()(/&%$#"#$%&/()=(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/()(/&%$#"#$%&/()(/&%$#12345678998765432"#$%&/&%$#"#$%&/()(/&%$#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/()(/&%$#"#$%&/()=(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/()(/&%$#"#$%&/()(/&%$#