Alguien me puede decir por que mi nivel esta bajando un 2 porcierto cada 5 o 10 minutos y no me deja subirlo?
Tal vez estas comentando mas de 5 veces por dia o estas comentando muy rapido, tal vez estas comentando lo que sea o el comentario tiene falta de ortografia... todo eso te baja de nivel
Si pierdes porcentaje de nivel es porque tus comentarios pudieron ser considerados spam ya sea por ser genéricos o no respondan a la pregunta del hilo. También pierdes nivel cuando participas en hilos que fueron considerados spam como ¿Cuál es tu juego favorito?, o no aporta nada ¿Pizza o Hamburguesa?
Estar inactivo, el encantamiento rana/sapo, dislike y comentar más de 5 veces NO hace que los usuarios bajen de nivel. Esas unas de las tantas mentiras que circulan en el sitio y la gente las repite sin que les conste que esta información sea cierta o falsa.
ok ok, entonces tengo que evitar los hilos que son catalogados como spam y no hacer las respuestas muy breves no?
Yo también tengo una duda, tengo que tener una cantidad de gemas exacta para poder subir de nivel?
Bueno gracias por la información y chao
no no nesesitas gemas para subir de nivel para eso es escribir articulos copletando encuentas y escribiendo en los hilos tambien te sube el XP pero si el contendio es subido de tono o es spam se te baraja la XP y si as puesto un comentario donde un hilo o articulo que fue considerado spam tambien se te bajara la XP
y si tampoco me deja subir mi xp que hago?
yo tambien tengo esa duda
@5th SOlo los 5 primeros comentarios cada 24 horas (OJO SON HORAS, NO UN DIA) dan xp.
tienes un limite al comentar ya sea en foro o articulo de 3 o 4 veces por dia, si haces mas de lo normal te comienzan a quitar exp asi que solo se paciente y organice bien xd para cuanto tiempo debe de comentar (lo hago cada 2h por dia :v ) espero te ayude ♥
Revisa el foro y no respondas a todo... fijate en la fechas de las publicaciones... hay posts viejísimos en los que la información está obsoleta.
Revisando el foro verás que respondí a tu pregunta aquí => https://gamehag.com/es/foro/t/521435-porque-cuesta-subir-tanto-de-nivel
Y no es la primera vez que lo responde alguien.
Lo importante es tomar en consideración que:
1.- Puedes comentar 1,3,5,20,100 veces al día aunque solo los primeros 5 comentarios (cada 24h) te dan experiencia, si te borran 20 comentarios perderás la experiencia ganada en 5 días.
2.- Si comentas antes de que pasen las 24h el contador se reseteará y tendrás que volver a esperar. En tu perfil puedes ver el tiempo transcurrido entre cada post.
Cuando comento, hago todos los comentarios seguidos para que las 24h no sean eternas.
solo estoy aqui por las gemas del alma, pero se ve que es muy guay!