• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    tower of hell

    Hola que tal gente soy el Usuario gatomiauxD, y el día de hoy les hablare de un juego muy minimalista, pero a la vez muy entretenido y didáctico para pasar el rato:

    tower of hell o por su nombre al español el cual seria: carrera del infierno, es un juego el cual se encuentra en la plataforma de roblox (roblox es una pagina en la cual podrás encontrar distintos juegos ya sea tycons, parkour, rpg, battle royale, entre otros cosas) el juego torre del infierno(tower of hell)  se basa en avanzar en los distintos obstáculos que se encuentran a lo largo del mapa, este juego es muy entretenido, ya que a medida que pasemos por el largo del mapa, nos encontraremos con distintos obstáculos que lo harán cada vez mas difícil.


    SMAneYVDjgEsYgK3dXd6RAQ9u5xBDO.pngEl juego torre del infierno(tower of hell) lo podrás encontrar en roblox, este juego se basa en correr, saltar y esquivar los distintos problemas y obstáculos o trampas que encontraremos a lo largo del mapa en forma de torre (lo cual describe correctamente con su nombre), los mapas son muy aleatorios, en cada mapa podremos encontrarnos con distintos obstáculos y trampas, que tendrás que pasar para poder llegar hasta lo mas largo de la torre, lo cual esto lo volvería muy competitivo, entretenido y divertido, si te equivocas en algunas zonas, caerás hasta el precipicio(ósea al inicio de la torre del infierno) ,haciendo que este juego también sea muy arriesgado y peligroso en su dificultad.

    recordatorio: este juego no contiene ningún checkpoint (punto de reaparición) lo cual lo volvería mas peligroso y arriesgado jugar este titulo, si usted es una persona que se estresa demasiado rápido o se altera demasiado, evite jugarlo. xd

    En el juego también encontraras niveles del mapa, el cual se encontrada en la esquina de abajo, en la zona de la derecha:

    fxRoZG1rrzTacfiN8F7yTSkWDPUMuz.png
    Esa barra nos indicada los niveles de riesgo que existe en los obstáculos, si nos encontramos muy arriba en la barra, tendremos que enfrentarnos a objetivos y trampas mas complicadas, en la barra también podremos encontrar la cabeza de los personajes, indicando el nivel en el que se encuentran y en que parte del mapa están, gracias a esta opción podremos hacer pequeños tratos y apuestas con nuestros amigos haber quien llega mas lejos en la torre del infierno (tower of hell).

    Otros:

    En el juego también podremos encontrar un contador, una tienda y un hermoso chat para interactuar, el contador lo podremos encontrar en la zona de arriba al medio.
    la tienda lo podremos encontrar en la esquina de inferior en la zona de la izquierda.
    El chat lo podremos encontrar en la esquina superior de la izquierda.
    0Qox9wAmaopYXPGFsfRtH0sHSUOWB7.png

    El contador:

    nos avisara en que momento termine la partida, para empezar otra, cada vez que el contador llegue a 0, cambiaremos de mapa y obstáculos lo cual lo volvería muy didáctico, también regresaremos al punto de inicio (al comienzo de la torre del infierno).

    El chat:

    En el chat podemos expresarnos o interactuar con las personas que se encuentren en nuestra partida, gracias a ello podríamos conocer nuevos amigos.

    La tienda:

    En la tienda podremos encontrar objetos únicos, estos objetos podríamos comprarlos al alcanzar cierto requisito de monedas que nos piden, las monedas podríamos conseguirlo jugando, los objetos varían demasiado, los cuales los podemos ver cuando lo juguemos, ¿y que piensas de este hermosos juego? anímate y probemos juntos este hermoso titulo, de paso nos sacaremos algunas risas.

    Articulo hecho por: gatomiauxD
    en fin, y este fue el articulo de la semana espero que le hayas gustado, y si les gusto por favor valoren este articulo.

    Un abrazo psicológico gigante, Adiós.

    4 noviembre 2021 19:10 2117
    2

    Muy buen artículo, por lo que veo, no contiene spam ni plagio. Sólo que podría decirte algunas sugerencias, intenta que no tengas tantos errores ortógraficos (los que más vi fueron que los inicios de párrafos no tienen mayúsculas) y si quieres más GA, habla de temas no tan conocidos, si quieres hacer lo que te gusta y quieres hacerlo de roblox tienes que saber que no conseguiras tantas GA.
    Fuera de eso, muy bueno y sigue así :3

    7 noviembre 2021 00:37 2117
    0

    es muy bueno pero ya lo he dejado de jugar porq estoy empezando con otros juegos xd

    8 noviembre 2021 21:27 2117
    0

    Nunca pude ganar ni una sola vez porque no tengo mucha paciencia y me irrito fácil, especialmente con este juego xd

    10 noviembre 2021 18:04 2117
    0

    mira aveces puede ser difícil una torre y más porque el sistema pone "niveles" en la torre pero ten mucha paciencia te acostumbrarás o busca en yt hay videos con algunos trucos en ciertos niveles

    11 noviembre 2021 01:43 2117
    0

    Me gusta mucho este juego
    Pero soy ese tipo de persona que se estrés mucho solo con el primer el nivel
    Creo que este artículo está muy bien escrito
    No tiene plagio, ni spam, ni copia y pega
    Muy buen trabajo

    11 noviembre 2021 04:37 2117
    0

    La verdad me gusta demasiado este juego solo que me estreso al ver que me cai daskjsdalkdsa la verdad, me gustaria un tower of **** con check point otro sin check point es que la verdad si me estresa dsajdawsklja

    11 noviembre 2021 16:40 2117
    0

    Esta juego esta bien hecho, su dificultad en cada nivel y al no terner checkpoint lo hace estresante pero sigue teniendo una buena jugabilidad.

    12 noviembre 2021 18:22 2117
    0

    La verdad me eh vuelto muy adicto al juego xq muy pocas veces me eh pasado una torre, agradezco a mi amiga q me lo recomendo, espero no estresarme mucho maass XD 💕

    13 noviembre 2021 10:32 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión