Si se disfrazaron en una fiesta, vieron alguna película, etc.
Pues en casa de mi amigo hicimos fiesta de Halloween con temática Piratas del Caribe, el decorado estuvo muy bien y los disfraces de 10.
Fue una mezcla de amigos disfrazados de Piratas del Caribe y clásicos de otras películas.
Como Jason, La Matanza de texas y más.
En cuanto a películas de terror este es uno de los años que no he visto ninguna. Se me antojan de Marvel incluso la nueva de Dune.
Yo si lo único que hice fue gastar dinero en juegos de terror????????????
me junte con los panas y vimos alguna pelicula
vi videos de terror jajs y ya
solo me disfraze y mis primas y yo hizimos una pillamada xd
yo solo compre dulces porque no me dio muchas ganas de salir a mirar.
Yo no la verdad de hecho lo único que hice fue ver series de terror en netflix y comer golosinas con mi familia y salir a la calle a visitar a mis primos y unos cuantos amigos y más nada pero en diciembre si lo festejare muy bien
solo estuve en mi casa viendo anime D:
quede con mis amigos y fuimos a cenar
Yo este año no he hecho gran cosa, salvo las actividades especiales y eventos de Halloween del juego Rise Of Kingdoms, si eso también cuenta. Aunque otros años sí que me he disfrazado. Un año nos maquillamos como zombies y volviendo a casa, ya de madrugada, nos cruzamos con un señor mayor paseando al perro que no debía saber lo que es Halloween y a punto estuvo de salir corriendo del susto.
no hise nada por que mi familia no la festeja (argentina) ni mi pais
ensima tengo 15 y no me dejan entrar a fiestas hasta los 16
:kissing_heart::kissing_heart:
Pues nada, solo me puse a ver en la ventana muchas personas que salían con sus trajes de halloween XD.
Me disfracé de un personaje que no existe XD y con mis amigas que se disfrazaron de otra cosa.
yo solo compre dulces y me la pase jugando outlast xD
No hice nada en particular, solo estuve jugando algunos videojuegos.
ambos jsjsjs (celebramos halloween y la cancion criolla /perú) :>
no, por hallowen nada por la plata y nunca lo festejo mi familia asi que no lo hacemos por eso
Yo Festeje mi cumpleaños y me puse a viciar juegos de terror como loco JAJAJA
pues no quizás porque ya soy un poco mayor o porque nunca me compraban trajes
Yo segun salí con un amigo a pedir dulces, segun ibamos a comprar una mascara por ahí y pediriamos dulces pero habia muchos niños y pareciamos los unicos adolescentes pidiendo dulces, al final fuimos a jugar xbox :v
nop en mi pais nada mas celebran navidad