• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que opinan de boruto hasta ahora?

    Sigo hasta el día de hoy con boruto y a mi me gusta bastante pero porque no soy tan detallado con los anime y menos con el manga, simplemente los veo o leo y listo. Pero me veo videos de analistas y opinan que en los últimos capítulos de boruto buscaron la manera de sacarle el poder de kurama a naruto y el rinnegan a sasuke para que dejen de quitar protagonismo a boruto directamente porque siempre finalizaban todo ellos o era el centro de atención pero bueno, tiene un poco de sentido. a esto quería llegar, que opinan ustedes de este cambio? significara algo mas adelante?

    1 noviembre 2021 00:10 8524
    0

    no he visto completamente toda la serie pero de lo que llevo visto puedo decir con toda seguridad que me gusta ya que la trama es interesante y tanto como los villanos y los protagonistas no te aburren, el unico ploblema que le veo es que tiene demasiados capitulos de rellenoy aveces te meten informacion que irrelevante, pero lo vuelva a decir me gusta a serie el unico ploblema que le veo es ese

    1 noviembre 2021 02:51 8524
    0

    Yo no he visto todo el anime, pero ya tienen demasiados capitulos y eso la verdad desespera porque no va ni a la mitad de la trama, bueno yo solo lo ando viendo por naruto

    21 noviembre 2021 17:47 8524
    0

    yo si me e visto hasta ahora porque esl anime es bastante bueno el boruto se parece al susuke

    6 enero 2022 21:50 8524
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión