• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿El fin de Roblox?

    ¿Roblox ha sido hackeado? ¿Se cayó Roblox? ¿Nos robaron las cuentas?
    Si quieres que todas tus dudas se resuelvan sobre lo que le está pasando a Roblox hoy 29 de octubre, quédate!


    Hola, Soy Koko, y bienvenidos a un nuevo artículo. Ya tenía mucho sin hacer uno, pero al ver esta situación, me pareció interesante hacer uno, así que, sean bienvenidos, sin más interrupciones, empecemos.

    El dia de ayer 28 de Octubre de 2021 a las 4:00 PM de la tarde, hora México, algunos usuarios empezaron a reportar que les sacaba de los juegos y que sus avatars se cambiaban a una vestimenta llamada "Noob" (A continuación una breve imágen sobre esta vestimenta).
    MhJiVr1vUoIXXlFdpLIUmG662qicfv.png
    Luego de que pasaran unas horas con algunos usuarios reportando fallas en roblox, el mismo dia, 28 de Octubre de 2021 a las 8:30 de la noche hora México, el juego colapsó, la página de inicio no carga, así como la página del avatar, robux, grupos, étc. Toda la página de Roblox se estabá rompiendo, los avatares de la mayoría de los usuarios se cambiaban a "Noobs" o a avatares "Negr0s". Y el chat de roblox no funcionaba.
    colGuMel49YcTAizVZprRGdZBoYMPn.png

    Mucha más gente fue afectada por esto, y los sacaba de los juegos. Afortunadamente logré tomar una captura de lo que estaba pasando, así que acontinuación la pondré.

    Qjfixq2zDEaLb7cOelEbePBNZTXl1h.png

    Ahí se ve claramente como el chat no funciona y los avatares de la gente están así. Luego de que esto pasara, Roblox empezó a sacar de los juegos a casi todo el mundo, hasta el punto que el juego con más jugadorse activos actualmente, "Brookhaven" Tuviera tan sólo 1,000 jugadores activos.

    En todas las redes sociales se empezó a platicar sobre el tema, especialmente en "Twitter" Llegando al punto de estar en tendencias de videojuegos, y hasta ahora tener más de 10k de tweets.
    2mURyc9IaFkCYV2x972HCPCM5i9xKf.png
    Hasta ahora, que escribo este artículo el día 29 de octubre de 2021 a las 12:09 AM hora México, han pasado más de 18 horas desde que roblox colapsó, esperemos que esto se pueda controlar y no haya perdida de nada. A continuación veremos las posibles causas y consecuencias de este terrible evento.


    Causas

    No se sabe con exactitud lo que podría haber hecho que roblox se cayera, pero, si que hay posibles cusas las cuáles pondré a continuación:
    • Actualización de hallowen "Adopt Me
    • Evento "Chipotle"
    • Actualizaciones en Roblox
    • Hackeo (Lo menos posible)
    Esas son algunas posibles causas pero todavía no se ha confirmado al 100% que fue lo que rompió Roblox, por ahora, tendremos que esperar para ver que nos dice el Equipo de Roblox.

    Consecuencias:

    Ya hemos visto algunas posibles causas sobre la caída de Roblox, ahora veremos las consecuencias de este evento:

    • Usuarios enojados al no poder entrar a sus juegos favoritos y disfrutar los eventos de hallowen.
    • Perdida de información en los juegos (progreso, monedas, objetos, etc) 
    • Pérdida de miles de dólares, tanto como los juegos dentro de Roblox así cómo el mismo Roblox.
    Esto es lo que puedo dar de información y lo que está pasando en Roblox en este momento. Esperemos que Roblox logre arreglar este problema tan grande, ya que no habíamos visto algo así desde el hackeo de Roblox el 1 de abril del 2012.

    Espero les haya gustado este artículo, tenía tiempo sin hacer uno y no recordaba lo emocionante y un poco cansante de hacer los artículo xD
    No olviden dejar su opinión y su calificación en estrella, espero que este artículo sea aceptado para que más gente pueda ver lo que pasó este día y el día de ayer en Roblox, nos vemos en otro artículo! -Koko

    30 octubre 2021 12:35 2117
    2

    Yo creo que roblox puede mejorar muchisimo apartir de ahora pero depende de ellos y como lo dirigan, aveces solo les importan los numeros y no comprenden que invirtiendo para que sea mucho mejor atraera mas personas pero bueno cada uno hace lo que quiere con su juego. Pero reitero, es un buen juego con un buen futuro si esta comandado por alguien con cabeza. Opinion propia.

    2 noviembre 2021 01:54 2117
    0

    no sera el fin de robblox, roblox no a sido hackeado, solo ocurrio un error en los servers, lo bueno es que roblox ya volvio a la normalidad :)

    2 noviembre 2021 03:19 2117
    0

    ya fuera de el tema de la caida de roblox ese dia, el final de roblox estara cerca?
    ya no he visto juegos nuevos y la verdad la mayoria de juegos me han aburrido ya que llego al maximo o simplmente llego a un nivel el cual es bastante complicado superar, sea como sea si tiene juegos divertidos y todo pero si no sacan mas dentro de algunos años Roblox podria empezar a decaer

    28 noviembre 2021 18:49 2117
    0

    el juego tiene muchos problemas. se sale solo por 'error de conexion' aun si el problema no fue tuyo. te salen mil y un errores aun teniendo una pc de la nasa y buen internet etc. espero que sea que se hayan tomado su tiempo arreglando ese tipo de cosas y metiendo cosas nuevas. y ojala quiten esas publicidades tan cringe que aparecen en la pagina principal.

    28 noviembre 2021 18:53 2117
    0

    que buen articulo pero si estubo feo cuando se callo roblox no podia jugar pero asta aorita dice que tiene probles y que no carga los chuck y los gamepas y en algunos no te carga todo y tambien tiene bug asta pensaba que era mi internet pero era roblox

    29 noviembre 2021 00:53 2117
    0

    Por suerte la plataforma esta funcionando, yo no sabia totalmente sobre el acontecimiento XD. Pero sí, yo concuerdo que lo menos posible es un hackeo en esta, porque la moderación llega a un punto de evitar estos conflictos (creo), así que podría ser la sobreexplotación de los servidores (ya hubo momentos en donde se cayo roblox, como por ej la inundación de montón de jugadores en adopt me)

    1 diciembre 2021 15:21 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión