Cansado de todos los juegos repetitivos?
Ya nada te divierte?
Quieres un gran reto?
Aburrido?
Estas leyendo esto con voz de comerciante?
Si es así llegaste al articulo correcto
Krunker.io, no dejes que tu nombre te engañe solo por tener el ".IO" en su nombre, ya que es muy diferente a lo que te imaginas.
Krunker.io es un juego multijugador FPS (First-Person shooter al español Juego de Disparos en Primera Persona. que se puede jugar en el navegador de tu computadora o descargarlo desde Steam
Que?, no tienes computadora y estas viendo esto desde tu celular?, pues no te preocupes ya que Krunker,io se puede jugar desde el celular, pero me diras, "Solo es un juego de disparos mas, nada fuera de lo normal" y aquí es cuando llego yo y te digo, no no hermano, por que no solo es un FPS cualquiera, ya que cuenta con muchos mini juegos creados por la propia comunidad, desde un parkour hasta un escapa del tsunami .-. si, así es, un escapa del tsunami.
Ahora mismo el juego tiene un modo de juego que no se si decir si es original o no pero a mi me gusto, es su modo de juego Kranked o Krank, donde tienes que matar a una persona cada 15 segundos si no explotaras en mil pedazos
Y lo mejor de todo es que si estas en clases online y no quieres que te cachen jugando puedes pulsar el numero "5" y rápidamente te abrirá un Word falso

Bastante educativo el juego no lo creen? xD
Pero te preguntaras, "Si es un juego de navegador, no tendra bastantes hackers?", la respuesta es NO ya que en el juego existe algo llamado KPD
que viene siendo Krunker Police Department, al español Departamento de Policia de Krunker, ellos se encargan de encontrar a los Hackers o Sploiters y banearlos del juego, tu puedes llamar a un miembro de la KPD a tu juego si es que encuentras a un hacker en tu servidor, además, lo miembros de la KPD también pueden prohibir la IP a los Hackers/Sploiters
Actualmente, los "Policías" son los Moderadores del Juego y algunas personas KPD cuidadosamente seleccionadas.
Te peguntaras, "Yo tambien puedo formar parte de la KPD?", la respuesta es un SI y un NO, ya que necesitas ser de nivel 50 o mayor y haber tenido mas de 20 informes positivos de reportes y una buena habilidad para grabar clips de los hackers
Bueno pero no todo es color de rosa, ya que hay algo que en lo personal no me gusto mucho, y es que si eres nuevo en los juegos del tipo FPS, te va a costar tomarle el ritmo ya que el matchmaking no es muy bueno que digamos, ya que te suelen emparejar con gente que es muy try hard, con los snipers, tambien otra cosa es que el juego cuenta con un sistema de movimiento de sinergia que no es como otros juegos que dejas de presionar la "W" y tu personaje se queda quieto al instante, aquí no, ya que aunque dejes de presionar la "W" tu personaje se seguirá moviendo conforme a la velocidad que tomaste, imagina que vas en bicicleta y pedaleaste muy rápido y en ese momento dejaste de pedalear, tu bicicleta se va a ir hacia delante hasta que se termine toda la sinergia que tomaste, pues asi es en krunker, pero no te preocupes, ya que si le dedicas un tiempo te llegas a acostumbrar a su tipo de movimiento, ademas es facil de entender los juegos
En pocas palabras es un buen juego a mi opinión 8/10
Sin mas que decir, Un saludo, Adios
5th_Progenitor