Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Actualmente Roblox es una plataforma famosa entre los niños del mundo. Por ser así se crearon historias, noticias y comentarios falsos igual que cualquier otro juego famoso, pero esto pone inseguro a los padres o el adulto encargado al momento de escuchar uno de estos rumores que obviamente es falso pero no se le quita esa molestia de inseguridad. Estoy realizando este artículo para explicar que es Roblox y como poner las medidas de seguridad necesaria para los niños para que así ya este seguro y poder dejar jugar a los niños tranquilamente.
Antes que nada hablaremos sobre ¿Qué es roblox?. Roblox es una plataforma gratuita donde existe múltiples juegos creados por la comunidad de usuarios. En estos juegos se pone en practica algunos conocimientos de código y de programación.
Los mismos pueden ser probados por toda la comunidad de manera gratuita o en algunos casos con Robux la moneda del juego pero de esto hablaremos más adelante.
Por el contenido que llegue a probar y mi experiencia en la plataforma diría que esto varia dependiendo del juego ya que algunos tratan unos temas de violencia como la matanza "el juego del calamar" y otros son mas dirigidos al entretenimiento como "adopt me". Pero en mi opinión sincera creo que es bueno para todas las edades, debido, a que la dirección de los juegos no es definida ya que puede tomar un rumbo u otro, lo que quiero decir es que un juego puede verse como violento pero este no esta enfocado en esto ya que no contiene escenas desagradables. Primero un acto de violencia seria "matar" ¿cierto?, sabiendo esto, ¿en casi todos los juegos cuando pierdes el personaje principal muere? pero solo se utiliza para definir la perdida y nada más. Los niños actuales no le toman mucha importancia ya que se volvió algo natural por así decirlo y no les afecta en nada. En conclusión, pueden jugar los juegos que quieran.
Con todo lo mencionado anteriormente tendrás mas inseguridades comparado a cuando empezaste a leer este articulo. Pero aún no decidas sigue leyendo de repente cambies de opinión con lo siguiente.
Bueno el juego en sí es increíble y si privas a tu hijo de esto le quitaras la experiencia de probar, crear y compartir con la gente, por eso recomiendo como opción final "Jugar con el niño", esto aumentar la confianza y cercanía entre ustedes, también te divertirás mientras monitoreas al niño y así pasar una tarde agradable.