• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Películas basadas en vídeo juegos (Mis favoritos)

    Bienvenidos amigos!!  aquí les traigo unas películas basadas en videojuegos mis favoritas, para mi la películas son muy entretenidas para pasar el rato.

    espero que les guste el artículo y que lo disfruten.


    Les mostrare algunas películas de videojuegos que me gustaron mucho, las películas de videojuegos que mostrare algunas son de este año, espero que lo disfrutes y que te animes de verte estas películas.

    Warcraft: El Origen

    Una película de acción, donde 2 razas tanto los Orcos como los humanos lucharan por sus tierras en el gran mundo de Azeroth, durante años los humanos vivían en paz hasta que un día un gran mago de magia vil orco  conocido como Guldan consigue abrir un portal al mundo de los humanos así reclamando esas tierra causando una guerra entre esas 2 razas. (Estreno 2016).

    Ready player one: comienza el juego

    Una película tratado de un mundo virtual de muchos tipos de juegos donde podrás jugar cualquier juego, el creador de este mundo virtual antes de morir dejo una recompensa oculta durante años nadie encontraba este tesoro escondido, hasta que un día el protagonista en una pistas de carreras que nadie puede completar consigue una forma de  completarla y así consiguen unas de las 3 llaves para conseguir el gran tesoro, en su aventura buscando las llaves habrá gente peligrosa que está compitiendo contra él. (Estreno 2018).

    Slerder man

    Esta película basada del gran videojuego de terror y suspenso que todos algunas vez hemos jugado llamado Slerderman, La película trata que 4 adolescente universitarias o quizás de segundaría, investigan este personaje por la red  encontrándose algún ritual de invocación donde lo realizaran para invocar al gran Slenderman, sin saber que este juego es muy peligroso y jugándose así sus vidas para sobrevivir a esta criatura osea slenderman, “solo los que realizan este ritual podrán ver a esta criatura y serán perturbado el resto de sus vías”, (estreno 2018)

    Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft

    Una de las películas basadas al juego de aventura y acción, la protagonista Lara croft de pequeña fue abandona de su padre heredando una gran fortuna, donde decide vivir por su cuenta sin aceptar esa fortuna, y encuentra pistas de su padre perdido y decide ir a su búsqueda en la isla perdida y no podrá volver hasta encontrar a su padre, y tendrá que sobrevivir aquello terrorista que están en la isla en busca de algo, y es aquí donde comienza la gran aventura de Lara croft. (Estreno 2018).

    Silent Hill

    Esta película basada en el juego de terror y suspenso de un pueblo fantasma abandonado llamado silent hill, la película trata de unos padres que están preocupados por su hijas por su comportamientos raros,” la niña grita silent hill” en sus pesadilla, la madre descubre que silent hill es un pueblo fantasma abandonado, ella decide ir con su hija para ver si resolvía sus problemas, llegando al pueblo se le atraviesa un niña y le causa un accidente, donde hay su hija habrá desaparecido e ira en búsqueda de su hija en este pueblo fantasma donde encontrara criaturas muy raras. (Estrenó 2006).

    Espero que les haya gustado el artículos ¿qué tal les pareció las películas?, tengan en cuenta que es mi opinión para mi estas son las mejores. espero que lo disfrutaran y les mando un saludo a todos y un abrazo.

    30 octubre 2018 13:38 2117
    1

    La de silent hill es clave!!
    Muy buena

    30 octubre 2018 18:32 2117
    0

    umm al foro no me esparaba eso xD, quizas mejore el articulos y lo vuelva a mandar :)

    30 octubre 2018 21:53 2117
    0

    no esta mal el articulo, yo creo que lo mandaron para aca porque como pusiste en varias "estreno 2018" eso le quito credibilidad, aunque a mi parecer esta bastante bueno, y habria que agregarle mas pelis quizas.

    31 octubre 2018 04:26 2117
    0

    Estas peliculas estan bien echas y logran reflejar bien sobre el videojuego, me parece que son las mejores.

    28 noviembre 2020 04:04 2117
    1

    me gustaría una película de the last of us, sus personajes y su historia son épicos, es tan atrayente, te quedas pegado jugando, me encuentaría ver una película basada en este videojuego

    28 noviembre 2020 15:38 2117
    0

    Solo me vi la de Tomb Raider y me gustó bastante! Lo que pasa es que en mi vida solamente jugué uno de los juegos, así que no sé qué tan fiel sea a la historia. De todas formas la disfruté.

    28 noviembre 2020 16:28 2117
    0

    Warcraft lo que hace bien es no arruinarla queriendo ser otra cosa pero termina siendo super generica, Silent Hill la mejor sin dudas yo agregaria Sonic que fue una sorpresa para bien, las demas no las vi. Me dieron ganas de ver Ready player one, esa era la de Spielberg?

    29 noviembre 2020 13:51 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión