bueno, puedes completar ofertas y ganando gemas, podes poner de nuevo el modo tutorial para una mejor explicación o buscar videos en Youtube, te aconsejo que te unas al grupo de roblox de Gamehag ahora porque cuando tengas que retirar tus robux vas a necesitar estar en ese grupo por 14 dias y ser nivel 3 en la página.
recolectando gemas y cagear los premios, claramente debes ser nivel 3 para hacerlo.
no se pero grasias haora lo sabre
yo ya no puedo ganar exp por mas que intente :'v
encerio? :000 que mal eso
Crea una rutina en la que no solo te enfoques en ganar gemas sino también la exp de forma gradual
Completar misiones, comenta en foros y si puedes crea artículos, también recuerda que debes de ser nivel 3 para canjearlos
es dificil primero tienes que llegar a nivel 3
Debes llegar a nivel 3 que es dificil ya que te baja el nivel a cada rato, y tener las gemas del alma necesarias
nivel 3 y yo apenas empiezo : /
pues viendo videos, jugando juegos , cofres , etc
haciendo las misiones que aparece para que puedas conseguir mas gema y poder intercambiarlo por cualquier premio q deses
cumple con las misiones y ofertas
podrias completar ofertas haciendo misiones jugando juegos invitar a 10 personas y te daran 200 gemas del alma tambien para subir de nivel podrias comentar articulos
Subiendo de nivel, y cuando tenga la suficiente cantidad, puedes reclamar los robux
si haces las misiones gamehag tendras robux
es muy dificil pero se puede