alguien me dice si me recomiendan este juego, no se puede que me anime a jugar y enviciarme un poco a ese juego :D, algo que me haga cambiar de opinion de que este es un juego aburrido?
hola xdxdxdxdxd
pokemon omega
Quiero saber mas de este juego , me gusto las imagenes publicitarias pero nose , cuentenme sus experiencias con pokemon
Holanda me llamo Lucas c:
La verdad no lo he jugado, uno recien de pokemon que estoy jugando y me gusta bastante es Pokemon Ultra Sol, es de 3DS con emulador CITRA lo corre bastante bien ..
Pues la mayoría de juegos pokemon son buenos
yo pienso igual que camp31 la mayoria son buenos y todos son casi iguales la unica diferencia es que cambia los graficos nada mas !! unos se ven mejor y otro no y ya
ES MUYBUENO, NO TE ARREPENTIRAS
La mayoria son muy buenos y entretenidos he jugado a casi todos y solo ha habido 2 que no me han gustado tanto pero en general es muy buena saga
Ademas al no tener una istoria lineal como saga se puede emperzar por el que quieras y que mas te llame la atencion
Yo en mi opinion personal creo que la mejor para empezar es la segunda generacion :smile:
generalmente pokemon siempre suele ser entretenido en todas sus entregas, asi que si es bueno o no, es algo que hay que probar, vale la pena probarlo? pues yo digo que si ajajja
me gusta eo juego my bueno
me gusta eo juego my bueno
alguien oara jugar comenten
ponga su nombre de roblox xdf