La verdad yo pienso que no ya que estos mayormente son muy castrosos y algunos jugadores se molestan y se van del juego ya que muchas veces dicen "Busco nv" y eso resulta ser molesto para algunas personas, aunque claro no todos los niños menores de 10 años son asi.
Diganme sus opiniones los leo :)
La verdad depende, hay muchos que molestan mucho pero otros no, por ejemplo mi hermana solo juega y no molesta pero hay otros que no se soportan, es mi humilde opinión.
depende del juego que este jugando hay unos bonitos y otros feos
no porque el juego te trauma toda la vida
no se... yo a los 10 ni telefono tenia y mi madre me dejaba jugar apenas 30 minutos, y lo agradezco mucho . pero esos niños suelen ser molestos y tienen una actitud extraña...
si creo que es divertido si estan aburridos
yo digo q no ya que hay unos q solo entran a roblox para buscar parejas algunos pueden ser muy molestos pero no todos son asi
Si, además de que es el una parte del público más demandante del juego, probablemente ese po que tiene 20000 robux tiene 10 años y se roba la tarjeta de credito de su mama xdxdxd
Para mi si, son toxicos (algunos) aparte el mismo juego dice que es para mayores de 10 años, y hay que respetar eso.
mmm puede ser solo si sea bajo la supervision de un adulto porque hay mucha gente que se burla de los demas y ademas estafan
depende, pq hay juegos y juegos, hay juegos sangrientos y hay juegos para niños mas pequeños, asi q depende
depende mi hermano de 5 años tiene novia en roblox xDD y es muy toxico :I asi qiue les recomiendo que no tengan roblox
Yo opino que si y solo si esta con la supervision de un adulto.
depende, pq hay niños de 10 toxicos, y niños de 10 no toxicos, pero si en mi opinio si. Igual es una apliacion para niños- no digo q los adultos no puedan jugar
Yo creo que no deberian tener roblox pero si depende
Claro depende del comportamiento de dichos niños porque debe ser para el bien de la propia comunidad de roblox, digo esto porque hay niños toxicos y asi
nunca faltan los niños que se ponen toxicos y empiezan a poner "ez" o "gg", o tambien ponen "quieres ser ## ##". cabe mencionar que no todos son asi por lo que depende mucho de la clase de juego.
En verdad no se que decir creo que no estoy segura hay muchos pros y contras.
no lo se -.-" ya que todos somos diferentes incluidos los niños :v , ya que hay niños tóxicos y otros que no , en mi opinión si pueden tener bajo la supervisión de un adulto. ( ya que igual manera te vas a pillar con gente toxica o niños tóxicos así :v en el juego o en la vida real -.-")
Creo que es depende de el juego que este jugando.