Resolver las encuestas si da gemas?
Si da gemas, lo dificil es que si te encuentre una encuesta para ti , o que te cuente al haber completado la encuenta, de lo que llevo intentanto hacerlas solo me tomo 1 como bien y desde esa ya no me encuentra ninguna encuesta.
Las encestas estan hechas a proposisto no sabria decirte
Las encuentas funcionan pero no en todos los paises, ya que en algunos no te aparecerá ninguna encuesta lastimosamente como es mi caso, podrías probar y ver si te sale alguna. Pero hasta donde he probado, todo lo que se refiere a misiones siempre cumplen y dan las gemas. Suerte.
a decir verdad no se, una vez hice una pero no me dio nada y justo un ayer vi en un artículo que ocupabas tomar foto de que si lo hiciste y solo entonces te darian las gemas :p
que pereza hacer las encuestas xd
mi duda también está en el tiempo que le tienes que dedicar a un trabajo para conseguir las gemas "14dias" si el juego demora en realizar los eventos que tiene,????
Como intercambio las Gemas del Alma por diamantes para Garena free fre ??
Que pereza las encuentas X2
En varias ocasiones intenté realizar las encuestas, pero por más tiempo que les he dedicado, nunca hay una para mi perfil, así que termino respondiendo las mismas siete u ocho preguntas iniciales sin poder avanzar.
Las encuestas son dificiles, muchas veces no encuentras una que sea para ti
Tengo una duda Gamehag no tenia su propio juego de azar en cual tenias que apostar tus genas del alma sí querias participar o estoy loco?