M34
M34
Gem28
chauhangulshan0702
chauhangulshan0702
Gem8
M34
M34
Gem35
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem10
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem567
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem20
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem7
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem20
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem10
mo111
mo111
Gem20
mo111
mo111
Gem554
mo111
mo111
Gem20
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem10
mo111
mo111
Gem3,080
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem524
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem315
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem665
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem10
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem200
Scary Devil
Scary Devil
Gem8
Lluvia

Gem405

unranked rank icon박현빈: fff
AdminJoshverd: reload the page and type "/capy" Dinkdonk emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Ok, I Pullup emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Capybara stare emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Capybara stare emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Astute Gentleman emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Astute Gentleman emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem97 from the Rain.
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
unranked rank iconsantiago olivera: Vibin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Dinkdonk emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Discord
unranked rank iconsantiago olivera: Vibin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: NOPERS emote (inline chat version)
unranked rank iconmo111: Josh go sleep its 4 am
AdminJoshverd: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconmo111: Vibin emote (inline chat version)
unranked rank iconingrid rodriguez garcia: mlsmkc
AdminJoshverd: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconingrid rodriguez garcia: hola
AdminJoshverd: catJAM emote (inline chat version)
unranked rank icondaniel li: POGGERS emote (inline chat version)
AdminJoshverd: ratJAM emote (inline chat version)
unranked rank icondaniel li: peepoRun emote (inline chat version)
AdminJoshverd: pepeD emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem175 from the Rain.
unranked rank iconDiogo “Plume” Sousa: lol
AdminJoshverd: if you're new, join our Discord and enter the daily 5,000 Gem giveaway
Inicia sesión para empezar a chatear

29

0/160

Pequeña reseña de FREE FIRE

Nantez avatar

Nantez

October 6, 2021 at 11:45 PM

Hoy hare una pequeña reseña de el conocido juego Free Fire esta es mi segunda experiencia haciendo reseñas asi que no es muy buena.

Free fire es conocido por ser divertido por ser un juego de bajos recursos,facil de jugar, divertido y tener una gran comunidad.

Pero cuantas de estas cosas son verdaderamente ciertas, ¿Free Fire es realmente un buen juego?

1.-En si es cierto que el juego es de bajos recursos y cualquier dispositivo de gama baja puede correrlo sin muchos problemas pero esto se debe a que los graficos del juego no son muy buenos y sinceramente no se nota la diferencia en sus graficos minimos y sus graficos ultra cosa que en mi opinion los creadores del juego al hacerlos estaban muy lejos de querer hacerlo conocido por sus graficos y no solo por ser de muy baja calidad si no que reutilizan la mayoria de las texturas como las del pasto los techos de algunas edificaciones la mayoria de los arbolesy los diseños de las casas y esto le quita puntos al juego en cuestion de una critica seria.

2.-La dificultad del juego es verdad que no es muy grande cualquiera puede aprender a jugar free fire en menos de 2 horas pero esto no va para bien ya que los controles son demasiado comunes saltar, moverse, disparar, curar compañeros, y usar algunas habilidades de personajes o items del juego y su ayuda al disparar es demasiado exagerada y no me refiero a una simple ayida a la hora de disparar hanlo de un aimbot que sigue al enemigo en todos sus movimientos hasta que se cubre o es asesinado y esto le quita mucho sabor al juego ya que lo unico que tendrias que hacer seria cubrirte el mayor tiempo posinle mantener tu vida en una cantidad considerable y asomarte para disparar confiando en que el aimnot hara todo el trabajo dificil, y aunque esto puede ser cambiado en las configuraciones la mayoria de los jugadores al estar tan acostumbrados al aimnot se vuelven inutiles a la hora de disparar sin este y vuelven a usar el aimbot, realmente hay muy pocas personas que no po vuelven a poner para aprender y acostumbrarse a jugar bien sin el aimbot y al ganar las partidas tener una gran satisfaccion por haberlo hecho con su habilidad y practica y no con el aimbot del juego o para aprender a jugar otros juegos que no tengan tanta ayuda al disparar.                                                                                                                                                                                               yO8VGsHbNu8OEKj0uYHq9t8qyzxpGd.jpeg

3.- Es verdad que el juego es divertido pero con el paso del tiempo pasa a ser algo monotono y aburrido, solo caes agarras lo que te encuentras y buscas matar a otros jugadores para tomar su loot y aumentar aun mas las probabilidades de ganar la partida y aunque tiene otros modos de juego no cambian mucho la manera de jugar por ejemplo el modo de juego duelo de escuadras lo unico que cambia es que tienes un area pequeña y predeterminada para realizar todos los combates ademas de que en ves de buscar armas e items de asistencia solo los compras en una tienda  con creditos que te dan al iniciar la partida y ir ganando los enfrentamientos pero no es que la tienda tenga una gran variedad de armas ya que solo cuenta con dos escopetas, dos pistolas, dos rifles de asalto, dos smg, dos rifles de francotirador y granadas o minas. La cantidad maxima de puntos es 4 y se pueden realizar hasta 7 enfrentamientos en caso de que la partida este reñida pero no es muy entretenido que    digamos jugar a lo mismo 100 veces o si?                                                                                 xtsWrIN50xl28DPWKlnoNpvubqF8YJ.jpeg

4.-El juego apesar de sus defectos cuenta con una comunidad bastante grande aunque no es precisamente las mas amistosa del mundo ya que al ser un juego facil que ellos toman como dificil al llegar a rangos altos en este se creen mas que los fans de otros juegos y al ser su comunidad mayormente conformada por niños las criticas que recibe su juego preferido no se las toman muy bien apesar de ser verdad, no los culpo ya que nadie esta libre de pecado todos hemos tenido en nuestra infancia que hemos defendido a capa y espada por ejemplo cuando yo era pequeño me encantaba jugar minecraft(esto no ha cambiado hasta la fecha) y a menudo escuchaba comentarios de algunos de mis compañeros como minecraft es un juego para ratas, minecraft es aburrido o como es que te guste un juego de cubitos, cosa qje realmente me molestasba ademas de que a menudo peleaba con mi madre por que no me permitia jugar minecraft segun ella por ser un juego "violento" y siendo sinceros minecraft de violento tiene lo que free fire de calidad en sus graficos la violencia es muy baja solo matas enemigos cuadrados para ganar experiencia y animales para conseguir comida y si se ponen a pensar esta ultima no es mas que la mera realidad en lavida real tambien matamos animales para alimentarnos con su carne.
Dejando de lado mi experiencia de niño con mi juego favorito el punto es que todos tenemos un oscuro pasado pero la comunidad de free fire no va a mejorar y eso la hace en una de las comunidades mas toxicas en los videojuegos.

Aqui termina mi pequeña reseña de Free fire agradezco su atencion y porfavor sigan leyendo mis reseñas para generar mas gemas en el gamehag y comprarme algun juego aleatorio de steam.
Eliy477 avatar

Eliy477

October 7, 2021 at 12:40 AM

Es un buen juego en si, tanto su manera de jugabilidad y acceso ya que el juego es compatible con casi cualquier dispositivo de gama baja.
Pequeña reseña de FREE FIRE en el foro De los usuarios en Gamehag