Porque digo que boruto es el peor anime a Sasuke le quitan el rinengan, a naruto le quitan a kurama para el colmo no va a revivir kurama y por último en boruto quien es el malo kawaki o boruto esa es mi opinión
La verdad no creo que sea un mal anime, pero era demasiado obvio que nerfiarían al sasuke y a naruto para que la nueva generación tenga más relevancia la verdad prefiero que mueran naruto y sasuke porque los van a dejar humillados
a verdad no creo que sea un mal anime, pero era demasiado obvio que nerfiarían al sasuke y a naruto para que la nueva generación tenga más relevancia la verdad prefiero que mueran naruto y sasuke porque los van a dejar humillados
podría ser para aquellos que han visto todas las sagas de naruto
SI TIENES RAZON BORUTO ES UNA MIER.. YO CREO ESO PARA MI
no se creo que no es un buen anime pero hay que apoyar el doblaje en latino para que hagan el de naruto shippuden
no se creo que no es un buen anime pero hay que apoyar el doblaje en latino para que hagan el de naruto shippuden
Hay muchos animes malos, el mas decepcionante talvez
Porque digo que boruto es el peor anime a Sasuke le quitan el rinengan, a naruto le quitan a kurama para el colmo no va a revivir kurama y por último en boruto quien es el malo kawaki o boruto esa es mi opinión
para mi que no es el peor aniime porque aunque tenga muchas cosas que no me gustan aun asi falta mucho por ver a boruto en su maximo esplendor
La verdad no creo que sea un mal anime, pero era demasiado obvio que nerfiarían al sasuke y a naruto para que la nueva generación tenga más relevancia la verdad prefiero que mueran naruto y sasuke porque los van a dejar humillados
para mi que no es el peor aniime porque aunque tenga muchas cosas que no me gustan aun asi falta mucho por ver a boruto en su maximo esplendor
4 FEBRERO 2022 01:17 8524
4 FEBRERO 2022 01:17 8524
4 FEBRERO 2022 01:00 8524
4 FEBRERO 2022 01:00 8524
yo todavía no lo vi pero mucha gente dice que no le gusta
Sucribite ya si vos que espera a mi canal de youtube carita de budin
el anime seria bueno si revivieran a varios ninjas con el edo tensei
opino lo mismo que ustedes colegas
Yo creo que mas adelante se pondra bueno lo unico que no me gusta es que mas viene con relleno desde el manga porque lo sacan muy apurado