• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Minecraft el juego de mi infancia

    Aqui os hablare de minecraft desde el punto de mi experiencia


    Aquí os hablare sobro mi experiencia en minecraft y como ha ido evolucionando

    Minecraft es un juego que entre otros marco mi infancia , para el que no conozca minecraft , es un juego en el que puedes construir fabricar matr explorar e inventar o jugar con  tus amigos , en resumen el único limite es tu imaginación.

    Yo conocí minecraft debido a la primera moda la de por el 2014 , mis amigos lo jugaban y empecé a jugar bedrock que por esos momentos estaba tan en beta que ni había nether y después de probarlo me maraville de ese juegazo que era y sigue siendo hoy en día.

    Actualmente minecraft no ha perdido su fama , pero porque os preguntareis? Aquí os explico las razones que creo que son

    Se ha sabido conservar sin estropearse haciéndolo pay to win cuando perdía su fama , con los años la comunidad toxica que tubo en su día , ha ido creciendo y pasando de ser niños de 9 años a niños de 14 y 15 por lo que ahora ya era un ambiente bueno de juego , y la razón mas importante que creo , fue el detonante de la serie que subio PewDiePay de minecraft , lo que hizo una reacción en cadena que lo volvió a poner de moda

    350?cb=20190626032416


    La evolución de minecraft fue simple , Notch un creador de videojuegos poco reconocido en esos momentos se le ocurrio crear Minecraft un juego de construcción , y debido a su buena gestión se hizo conocido , tras unos años , Mojang se lo quiso comprar y accedio por la increible cifra de 1000millones , de ahi siguieron trabajando en actualizaciones hasta el que es hoy en día , cuando perdio su fama estubo un tiempo sin nada , hasta la actuatic update , mi actualización favorita , de después de casi 2 años trajo un mundo submarino nuevo y cambio una gran parte del juego.


    th?id=OIP.sOGMBHURSGYkxHmPXtaerwHaEK&pid=Api&P=0&w=281&h=159


    Y bueno luego siguieron con mas , actualmente gracias a factores contados antes volvio a la moda y aqui esta siendo el juego mas comprado del mundo , poca cosa jajaja.

    Mi opinion esque es uno de los mas originales y mejores juegos de supervivencia y general que hay , minecraft cambio el como conociamos un juego de supervivencia dando a miles de copias he inspiraciones de el.
    Yo creo que nunca va a morir y que se ha ganado un hueco en nuestros corazones y los de las generaciones futuras , aunque desgraciadamente es cuestion de tiempo de se vuelva a llenar de niños de 9 , ellos siempre arruinando todo pero bueno lo que le pasa de moda y no moda es un ciclo solo espero que no vuelva la época en la que te llamaban niño rata solo por jugarlo esa fue una mala época en la que perdí amigos.

    Y bueno esto ha sido todo lo que os puedo decir sobre el juego que es minecraft , si queréis que escriba un articulo sobre los bugs que tiene y consejos para mejorar pedírmelo , aunque estos articulos llevan su tiempo , con este ya llevo 40minutos.

    Aqui me despido hasta la proxima :D

    6 octubre 2021 19:41 2117
    1

    minecraft es el mejor juego de todos en nuestras infancias

    8 octubre 2021 07:05 2117
    2

    hace buen tiempo no juego pero os digo que es un juego maravilloso😍

    9 octubre 2021 20:24 2117
    2

    A mi me gusta jugarlo, me divierte en los momentos en que no se me ocurre nada que hacer.

    10 octubre 2021 03:45 2117
    1

    Minecraft es un buen juego, es entretenido y además puedes jugar con amigos.

    11 octubre 2021 18:48 2117
    1

    Minecraft e sun juego que (segun yo) nunca cambiara de moda, esto porque es un juego simple, casual, y con unos graficos que no son dificiles de adaptar en nuestra cabeza. Aun recuerdo el primer mundo que hize xd, era un mundo muy alborotado puesto que me puse en creativo y puse cualquier cosa por todos lados xd (hasta queme la aldea ;( )

    15 octubre 2021 17:12 2117
    1

    minecraft para mi es un videojuego que nunca pasara de moda

    16 noviembre 2021 19:58 2117
    0

    minecraft es mi juego favorito la verdad nunca me cansare de jugarlo y con esta actualizacion que viene (la 1.18) sera mucho mas bonito jugar minecraft

    16 noviembre 2021 20:05 2117
    0

    Es uno de mis juegos favoritos desde la infancia, el paisaje y su jugabilidad.

    17 noviembre 2021 14:32 2117
    0

    es genial y reajante el juego pero lo malo es que llega a aburrir
    no tiene mucho contenido, espero que en algun futuro hagan una catualizacion sobre la exploracion como mas jefes, cavernas o mas estructuras para poder encontrarlo
    ya que daria una buena vibra a la hora de explorar y no encontrar siempre lo mismo que es la " nada "

    17 noviembre 2021 15:56 2117
    0

    juego minecraft desde que tenía 8 años, pero no me sé de memoria las creacion de posiciones.

    17 noviembre 2021 17:10 2117
    0

    Me gusta Minecraft por todas sus mecánicas, además de que es un juego infinito.

    18 noviembre 2021 15:56 2117
    0

    yo lo juego desde que tengo 5 años me parecía divertido pero ahora lo dejé de jugar porque ahora juego geometry dash

    18 noviembre 2021 19:57 2117
    0

    Si alguien juega Minecraft en Windows 10 por favor que deje su Nick para que juguemos y otra cosa no me digan que sólo yo me he a asustado en este gran juego

    18 noviembre 2021 19:59 2117
    0

    la verdad solo lo juego cunado estoy aburrida, mi hermano es practicmemte adicto a minecraft.

    23 noviembre 2021 18:12 2117
    0

    Yo adoro minecraft, recuerdo que cuando lo empecé a jugar era siempre en creativo, y era porque me daba miedo que me mataran .___.''' ahorita solo juego en supervivencia y me gusta destruir casi todo lo que veo xd

    23 noviembre 2021 18:23 2117
    0

    Minecraft es el juego fav de mi infancia... y de la actualidad tambien UwU (aunque antes solo me dedicava a hacer casitas xd en creativo xdd)

    24 noviembre 2021 05:16 2117
    0

    en mi infancia no lo jugaba mucho pero me habia gustado un poco



    24 noviembre 2021 10:24 2117
    0

    Solia jugarlo tambien en mi infancia , muy entretenido.

    24 noviembre 2021 15:31 2117
    0

    yo lo jugaba, hasta ahora lo sigo jugando pero ya no survival ni crativo sino juego en servers como skywars, bed wars por siacaso me llamo

    24 noviembre 2021 15:33 2117
    0

    yo lo jugaba, pero comenzó a tener errores, no se si era el launcher o mi pc de cartón pero los bloques perdieron textura, tenian fallos, ya no me podia sentar en las típicas baldosas etc

    25 noviembre 2021 14:59 2117
    0

    yo no creo que sea de la infancia si no de la vida 😌

    25 noviembre 2021 15:25 2117
    0

    minecraft es una joyita y el creaor con este juego trajo muchas sonrisas

    25 noviembre 2021 21:06 2117
    0

    yo hasta ahora sigo kugando minecraft y no me importa que me digan rata ya que no soyente cerrada y juego de todo

    27 noviembre 2021 04:20 2117
    0

    x2 desde la 1.4 creo que la juego, solo se que fue al mes despues de que salio que lo empeze a jugar

    27 noviembre 2021 05:56 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión