Queria preguntar si la verificacion de tareas de ciertos juegos de aqui se pueden hacer de android si los descargas o a fuerzas tienen que descargarlos por el link de iOS?
Si la oferta esta disponible tambien para Android si se puede.
si tiene android y solo esta disponible la tarea de un juego que esta disponible en IOS, no podras completarlas solo los juegos de el tipo de movil que posees osea android o IOS, tu solo completar tareas que este disponible para tu movil y ten en cuenta que tiene que descargarlo directo de la pagina. para que te acepten la tarea, saludos.
okok muchas gracias, cualquier info siempre ayuda, y me cachis xD asi es mas complicado, ojala pusieran tambien para android
De nada amigo, pregunta cualquier duda que tengas si gustas entrar a un grupo de mas usuarios de gamehag en discord me agregas y te invito solo somos latinos, y si quieres el grupo dodne estan los soportes de gamehag eso es aparte lo puede ver abajo.
es para divertirnos y jugar juntos y respondernos nuestra dudus por si gustas unirte me avisas.
si claro yo te aviso, muchas gracias como quiera :D
xdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxdx
Que triste es ver estas cosas
si se puede cuando una oferta esta disponible desde android
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
No lo he intentado mucho, pero las veces que he tratado nunca me han recompensado
okok, ya parece que le voy entendiendo mas a esto, o ya me di cuenta como funcionaba desde la app xD