Esta semana Fortnite inicio una votación para traer algún arma al juego
Las opciones: Lanzagranadas de choque o Grieta portátil
Así que dime ¿por cual votaras? :)
solo quiero estar en primer lugar
yo solo quiero completar el pase no pude tener a rick en el anterior :,v
la verdad el lanzagranadas de choque no me gusto del todo, es creativo si pero prefiero la grieta portatil
la grieta portátil, porque no se lanzagranadas como que no se jajaja prefiero la grieta portatil
Yo prefiero la grieta portatil porque nunca he usado el lanzagranadas de choque pero creo que va a ganar el lanzagranadas. Igual no importa con tal de tener movilidad esta bien.
Yo prefiero la grieta portatil porque nunca he usado el lanzagranadas de choque pero creo que va a ganar el lanzagranadas. Igual no importa con tal de tener movilidad esta bien.
nose nunca lo e jugado jij dx
ami me gusta mas la scar xd
En mis remotos tiempos mozos, solía jugar al denominado y conocido juego "Fortnite" con una cuenta de PS4. Además, solía jugar con un usuario denominado verlexer, que enpaz descanse su cuenta, y otro concido en toda Eu West por su actual posicionamiento de Lee Sin en LoL, conocido a su vez en PS4 como Okamy ¡91, cuya cuenta de PS4 descanse en paz también.
voy a votar por el lanzagranadas de choque porque nunca lo he provado
lanzagranadas de choque me encanta.
YO voy a votar por el lansagranadas de choque ta mas divertido y para evitar los casos de casi matas a un man se encierra con las nuevas contrucciones se tira grieta y lo perdiste
me encanta fortnite es un buen juego es una estrella el frefire y fortnite son famosos me encanta jugar los dos