Di tu opinión sobre porque te gusta PUBG MOBILE o PUBG EN General PC/XBOX ONE/MOVIL Y como te enganchaste a jugar
oigan este juego es una copia del fornite y aun asi tuvo exito pero aora ya son cada ves mas pocos
Jajajaja copia de fornite salio primero pubg menso
desde q salio tenia buena pinta de un juego realista y el jugar con amigos mejoro la experiencia
Por sus buenos graficos, jugabilidad y porque es un juego que es muy bueno para jugarlo acompañado de amigos y te mantiene en tension durante toda la partida
Por que me gustan los battle royale y por sus buenos graficos de sombra y es divertido
Pues buscaba una experiencia mas realista y es que H1Z1 y fortnite no me llamaban mucha la atencion. Es por esto que me quede en Pubg
Este juego es cierto que es una copia de fortnite pero es un juego muy bueno
a mi me gusta el pugb pero lo malo es que aveces da mucho lag y sinceramente para mi el juego tendria que ser free to play para atraer a mas jugadores
PUBG Mobile es bueno pero tiene algunos errores como el lag, pero claro siendo un muy buen juego en cuanto a graficos y jugabilidad, creo que es normal que en más de una partida nos de un poco de lag.
En mi opinión prefiero PUBG que Fortnite.:yum:
PUBG Mobile, es bueno pero tiene algunos errores, pero claro siendo un muy buen juego en cuanto a graficos,
a mi me gustan los graficos que tiene
Por la idea y los graficos
Con gameplays de FernanFloo