Buenas mi gente de gamehag, en esta ocasión les traigo un juego para móviles llamado Clash of Clans. Es un juego de la empresa Supercell y es de los más jugados de estos mismos junto a Clash Royale y Brawl Stars (De Brawl Stars ya hice un artículo anteriormente).
Con este artículo espero ayudarles a encontrar un juego con el cual entretenerse en sus tiempos libres. Espero califiquen bien el pequeño artículo que estoy por escribirles.
El juego gira en torno a la idea de fortalecer una base, defenderla de los jugadores invasores y sus clanes, y asaltar las bases de otros para obtener recursos y comenzar todo el proceso de nuevo. La jugabilidad es adictiva, y debido a que cerrar la sesión significa dejar la base abierta de par en par para una redada, los mejores jugadores del juego permanecen pegados a sus pantallas, o compran un escudo para evitar ser atacados y perder recursos.
"Clash of Clans" es una aplicación gratuita, pero puedes avanzar más rápido si pagas por las funciones. Este es un modelo "freemium". Es gratis para jugar, pero podrías terminar pagando una prima. Los jugadores siempre tienen la tentación de pagar dólares del mundo real por la moneda virtual del juego, las gemas, para ayudar a avanzar en el juego.
Si ganas una batalla, obtienes al menos un trofeo, que te hace avanzar en la clasificación. Si pierdes, cedes una parte de tus trofeos, dependiendo de si tu oponente tenía un rango más alto o más bajo que tú. Si estás luchando contra alguien con menos experiencia, cuando pierdas,perderás más trofeos de lo normal proporcionalmente, como se esperaría de una victoria. Si eres el perdedor, tienes la oportunidad de ganar más trofeos si estás dispuesto a correr más riesgos.

En pocas palabras puedo decir que Clash of Clans es un constructor de aldeas en 2D isométrico y un juego de estrategia con una comunidad masiva y una popularidad constante. Los jugadores acumulan oro, elixir y elixir oscuro para construir un reino con el objetivo final de entrenar tropas cada vez más poderosas para atacar y atacar en las campañas para un jugador o PvP. Defender el reino de uno es igualmente importante y los jugadores deben planificar en consecuencia con muros, cañones, bombas, torres de magos, torres de arqueras y más. Mejora tus minas para aumentar su flujo de recursos y desbloquea muchos tipos de guerreros y héroes a través del sistema de tropas. Finalmente, únete a un clan, combina fuerzas y lleva tu batalla a la clasificación mundial y hazte un nombre en PvP.

Clash of Clans es un juego que supongo que ya tiene muchas reseñas y artículos, pero quise comentarles un poco respecto a juegos que he jugado, y no hablar o escribir de cosas que no he tenido el placer de probar. Entonces este juego es uno de esos que he jugado tanto como para escribir sobre él. Muchas horas de entretenimiento y así lo dejes de jugar un tiempo, siempre puedes guardar tu progreso vinculando tu Supercell ID (Tu correo funciona para eso) y jugarlo una vez tengas ganas. Acá me despido dejándoles un corazón.

GRACIAS POR VALORAR MI ARTÍCULO. ME DESPIDO. ATTE: S0tic0.