Que tan vieja es su cuenta actual y cuando fue su primera cuenta?
mi cuenta actual diria que es como 2 años que la tengo pero la primera que tuve y descargue roblox fue por un amigo hace 4 años atras,"me olvide la contraseña" XD
Tuve como 7 cuentas en toda mi vida XD, (se me olvidaba la contra y no tuve correo electronico hasta los 15) la mas vieja es del 2011
mi cuenta actual lleva un 1 año al igual que la primera ;w;"
hace dos años tengo mi cuenta uwi
tengo tres, una que me hice hace poco pero no la ocupo, otra vieja que no me gusta por el nombre de usuario que le puse y ahora estoy jugando en solo una que es la que tiene más cosas gratis
la mia es como de 2 años y la primera era de hace 4 años.
mi cuenta la cree en 2017, jugaba de mucho antes pero como guest, al final decidi crear la cuenta
mi primera cuenta fue en 2018 o 2019 no es tan vieja
mi cuenta actual lleva 1 año y medio, pero mi primera cuenta fue hace 5 años
Me cuenta actual lleva 6 años
Mas o menos 6 años por ahí, y es mi primera cuenta;)
la más vieja 2017 xD y la actual lleva unos 10 u 11 meses
mi cuenta actual y la primera que me cree la tengo desde 2017 xd asi que pues llevo tiempo usandola.
mi primera cuanta fue una que se yama justinemanuelg,y crei una nueva pero ya es vieja aunque le voy cambiando el personaje y en esa cuenta tengo muecho progreso
mi primera cuenta lleva 3 años :thumbsup:
Mi primera cuenta fue creada en el 2019 pero me la robaron y en 2020 creee otra cuenta la cual uso hasta el día de hoy.
mi primera cuenta fue creada por 2017 o 2018 y tenia hartos robux, se me perdio la cuenta y la contra :pensive:
Tengo una sola cuenta, que es de 2017