• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Eternal Fury

    (4.27/5) 969 rankings

    Desaparecieron las misiones?

    A alguien mas le paso que ya no tiene las misiones de este juego? empece a jugarlo y colgue, asi que subi la foto de la primer mision (llegar a nivel 15) ya cuando era lvl36, pero en cuanto se aprobo lo mision desaparecieron las siguientes 2. hay alguna forma de reclamar?

    12 septiembre 2021 20:08 6006
    0

    Hola,

    Eso puede deberse a varias razones y entre las que me han pasado personalmente son:
    .- El juego solo está diponible en un horario determinado, como ocurría con SAO que para mi país solo estaba disponible a partir de las 9-10 pm. En ese caso, toca esperar al día siguiente y tratar de pescarlo.
    .- Que se completaron las ofertas disponibles para el juego y toca esperar a que vuelva a aparecer a los 2 o 3 días, incluso una semana y eso me pasó con el juego Raid.

    En ambos casos pude seguir presentando la continuación del juego que ya había empezado usando el enlace de Misty, pero han habido otros juegos en los que me ha tocado comenzar las misiones desde cero con cuentas nuevas.

    Puedes intentar reclamar con un mensaje a Misty (en Inglés), pero muchas veces la respuesta es "se acabó la oferta".

    13 septiembre 2021 13:46 6006
    0

    muchas gracias, ahi quedo claro (no dejan mucha info en la pagina al respecto e intente con Misty pero si la respuesta era muy vaga y seguia sin explicar nada)

    Toca esperar entonces :)

    13 septiembre 2021 14:22 6006
    0

    es juego es genial

    24 julio 2022 06:16 6006
    1

    soy nivel uno asi que empiezo se que en un momento se acabaran las misiones pero eso significa que terminaste todas las ofertas de gamhag

    5 agosto 2022 02:20 6006
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión