Eh reportado a personas desde hace tiempo y no pasa nada
si funciona xd pero aveces no reporta pero aveces si jjajasdjkaksdaskdj epico
Pues la verdad nose, nunca he reportado a nadie :-:.
aveces si funciona a veces no funciona
e reportado a muchos hackers que me encontraba pero roblox no hace nada e entrado a sus perfiles y siguen intactos, osea que la opcion de reportar no sirve y roblox solo lo puso para hacer decoracion
Yo reporte muchas personas y a lo mucho que hacen es votarlos de juego y no es ban, solamente lo vatan y se puede volver a unir y eso es muy molesto cuando solo hay 1 servidor, casi nunca funcionan kçlos reportes, por lo tanto solo salte de servidor o vete del juego si queres.
Realmente si funcionan pero es complicado que hagan algo.
A mi me han dado una advertencia por insultar dos veces y no mucho más
roblox no hace mucho que digamos si el hacker no los amenaza a ellos ni a sus ganancias es como una gote de agua en el mar
en la fecha en la que escribo esto, la mayoria de los reportes que he enviado funcionan, he reportado hackers y por alguna razon (no se si es ban o solo se van) se salen del juego a los minutos, claro, con mas gente reportando. Hace unnos dias a mi hermano roblox le llamo la atencion por decir malas palabras, y casi le banean, entonces yo diria que si funcionan
digamos no mucho :/ si es hacker ay recien lo pueden banea
no hace nada e reportado mucho gente y no hace nada
No hacen nada , simplementge es un reporte que se le da a roblox, mas no es un reporte de seguimiento que se le da al jugador