me he fijado que piano tiles una saga tan querida como esta tiende demasiados plagios y me parece muy mal si ustedes buscan en play store piano tiles 2 verán todos los plagios que hay
obviamente te doy un ejemplo
en una fiesta si rompen una piñata el que tiene mas dulces come mas y los demas niños tambien querran comer dulces y le comiensan a quitar
fijate que hoy en día ya ni si quiera lo encuentras de tanta copia
piano tiles es un juegazo, pero hay muchas copias la verdad
es un juego muy bueno pero le sacan mucho plagio :(
uno nunca sabe cual es el original, son demasiadas copias y algunas te dejan pensando en si realmente vale la pena aun asi es buen juego, lastima tanta copia que hay
Me trae nostalgia recordar el piano tiles de antes, ahora despues de la nueva actualizacion ya no es lo mismo
como cualquier juego exitoso
al final se hicieron una gran franquicia con la jugabilidad
Bueno , obvimente va a ver copias de los juegos màs populares no se espera mas ..
Este juego me trae recuerdos.
Si, hace un tiempo intente descargar piano tiles(el original), solo termine encontrando copias basura
demasiadas copias y muy malas copias
la cantidad de plagios es montruosa
el mejor juego del univeros
bueno si tiene copias pero es facil biscar el original si saben buscar es facil mejorar y ser pro aveces me trabo o me confundo y me enojo cuando pierdo en duelo porque ya no soy pro como antes
tienes razon tiene copias
me he fijado que piano tiles una saga tan querida como esta tiende demasiados plagios y me parece muy mal si ustedes buscan en play store piano tiles 2 verán todos los plagios que hay