• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox ._.

    Quiero enseñarles de una manera que entiendan, aunque me imagino que ya saben cual es el juego

    Basicamente es mi opinion, y es una critica escrita XD (perdon mi inmadurez)

    Bueno para mi roblox es un juego muy entretenido en el cual cuando te lo descargas tienes varios minijuegos ._. es re bueno yo llevo mas de 4 años jugando, bueno am Para jugar roblox es necesario entrar en la página web oficial del juego en roblox.com y crear una cuenta o iniciar sesión. Una vez creada la cuenta, en la pantalla principal aparecerá el perfil, que se puede configurar y personalizar, así como una selección de los principales mundos disponibles. Esos mundos son los juegos de los que les estoy hablando y aqui empieza mi critica.

    Qué es exactamente Roblox, la plataforma de metajuegos valorada en 30.000  millones de dólares


     

    Quiero enseñarles de una manera que entiendan, aunque me imagino que ya saben cual es el juego

    Basicamente es mi opinion, y es una critica escrita XD (perdon mi inmadurez)

    Bueno para mi roblox es un juego muy entretenido en el cual cuando te lo descargas tienes varios minijuegos ._. es re bueno yo llevo mas de 4 años jugando, bueno am Para jugar roblox es necesario entrar en la página web oficial del juego en roblox.com y crear una cuenta o iniciar sesión. Una vez creada la cuenta, en la pantalla principal aparecerá el perfil, que se puede configurar y personalizar, así como una selección de los principales mundos disponibles. Esos mundos son los juegos de los que les estoy hablando y aqui empieza mi critica.