• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox ._.

    Quiero enseñarles de una manera que entiendan, aunque me imagino que ya saben cual es el juego

    Basicamente es mi opinion, y es una critica escrita XD (perdon mi inmadurez)

    Bueno para mi roblox es un juego muy entretenido en el cual cuando te lo descargas tienes varios minijuegos ._. es re bueno yo llevo mas de 4 años jugando, bueno am Para jugar roblox es necesario entrar en la página web oficial del juego en roblox.com y crear una cuenta o iniciar sesión. Una vez creada la cuenta, en la pantalla principal aparecerá el perfil, que se puede configurar y personalizar, así como una selección de los principales mundos disponibles. Esos mundos son los juegos de los que les estoy hablando y aqui empieza mi critica.

    Qué es exactamente Roblox, la plataforma de metajuegos valorada en 30.000  millones de dólares


     

    Quiero enseñarles de una manera que entiendan, aunque me imagino que ya saben cual es el juego

    Basicamente es mi opinion, y es una critica escrita XD (perdon mi inmadurez)

    Bueno para mi roblox es un juego muy entretenido en el cual cuando te lo descargas tienes varios minijuegos ._. es re bueno yo llevo mas de 4 años jugando, bueno am Para jugar roblox es necesario entrar en la página web oficial del juego en roblox.com y crear una cuenta o iniciar sesión. Una vez creada la cuenta, en la pantalla principal aparecerá el perfil, que se puede configurar y personalizar, así como una selección de los principales mundos disponibles. Esos mundos son los juegos de los que les estoy hablando y aqui empieza mi critica.

    (Antes que nada quiero explicarle algo y es que en roblox existe algo que se llama promocode y si los canjeas te dan cosas asi que aqui se los estare dejando, recuerden que pueden canjearlo en Insland Of Move es un juego de roblox y eso :) hay otra pagina que se llama roblox.promocodes pero esa es otra cosa ^^ ahi estan los del juego:

    • StrikeAPose – Hustle Hat.
    • DIY – Kinetic Staff.
    • WorldAlive – Crystalline Companion.
    • SettingTheStage – Build it Backpack.
    • VictoryLap – Cardio Cans.
    • GetMoving – Speedy Shades.
      ya ahora si, sigan leyendo KDFJGNDKJ)

    Los minijuegos de roblox ._.XD

    Bueno, existen muchos minijuegos, diria que infinitos porque todos los dias hay por lo menos 1 nuevo pero no se bueno aqui les pongo los que menos y mas me gustan.

    La mayoria de juegos famosos no son de mi agrado, no me gustan tanto, hace pocos meses el juego mas famoso era Adopt me que por mi parte lo jugaba mucho, pero cada vez que lo jugaba queria alejarme mas del juego por 2 simples razones, la primera era que la gente presumia mucho sus mascotas, ok aqui explico...es bueno presumir pero llegar a un punto de acoso? nononono y sobretodo que te insultaban por no tener lo mejor y era como bruh pero bueno, aqui les dejo una foto del juego

    Roblox Adopt Me Codes: An Unofficial Guide - Learn How to Script Games,  Code Objects and Settings, and Create Your Own World! (Unofficial Roblox) -  Kindle edition by Telles, Cavani. Professional &
    Y bueno, otros juego como por ejemplo funky friday o basically fnf considero que deberian ser mas populares, ese juego se basa en otro juego llamado friday night funkin pero para mi estan tan bien hechos y es tan entretenido que deberian ser mas populares, pero hay algo que no me gusta y es que como todo juego siempre hay gente que lo daña y es la toxicidad, no es tan tan toxico pero si puedes encontrar gente asi aqui les dejo una foto de funky friday

    LAVENDER} Funky Friday - Roblox

    Y este de basically fnf

    Read Desc Pls] Basically FNF - Roblox

    Solo pongo 3 juegos ._. bueno ya despues sigo hablando y espero que les haya gustado :') byem.

    25 agosto 2021 18:20 2117
    1

    Buen juego, una comunidad no muy agradable, pero nunca te aburres de él, siempre hay un nuevo juego para probar.

    10 septiembre 2021 18:43 2117
    0

    Lo bueno de Roblox es que tiene una cantidad grandísima de juegos, si te aburre uno puedes probar otro, independientemente de que el juego sea famoso o no, te diviertes. es claro que algunos juegos algo aburridos tienen muchos jugadores, como los que expresaste pero si a la gente le divierte, nos toca jugar lo que nos gusta

    10 septiembre 2021 19:05 2117
    0

    Holaaa, Roblox es unos de mis juegos fav, ya que trae muchos juegos divertidos.

    24 enero 2022 23:58 2117
    0

    es un excelente juego aunque se lleno de muchos niños aunque incluyeron el chat de voz y esta excelente!

    25 enero 2022 00:02 2117
    0

    Muy buen juego que siempre eh jugado.

    25 enero 2022 04:09 2117
    0

    Roblox es muy bueno pero ojala quitasen esos juegos que no deberian ser creados

    25 enero 2022 05:23 2117
    0

    considero a roblox como un juego realmente bueno porque encuentras juegos de todo tipo y nunca te aburriras en serio se los recomiendo

    25 enero 2022 23:14 2117
    0

    el mejor juego donde hay mucha diversion

    25 enero 2022 23:26 2117
    0

    es muy divertido roblox

    25 enero 2022 23:54 2117
    0

    Roblox es mi juego favorito c:

    26 enero 2022 00:48 2117
    0

    yo juego Roblox: síganme en mi cuenta: pema0313

    26 enero 2022 01:59 2117
    0

    Los articulos de roblox abundan en gamehag , sobre este juego he oido hablar mucho sobre su modalidades de juego nunca lo he probado pero creo que no me llama la atencion jugarlo. No quiero ofender ni nada respeto sus decesion pero en general es un juego muy popular y disponible para diferentes edades. ¡Adios!

    26 enero 2022 03:04 2117
    0

    yo juego roblox desde que tengo 8 años xd

    26 enero 2022 03:09 2117
    0

    Alguien sabe que por que bajo de level y como subir de level en esta aplicacion, ayer estaba en level 2 y hoy level 1 y no me deja subir mas de level

    26 enero 2022 19:34 2117
    0

    no se pero creo que tienes que hacer esto mucho y cada dia se te restan 100 puntos.

    27 enero 2022 00:51 2117
    0

    Es un buen juego pero es odiado por las demas comunidades

    27 enero 2022 01:34 2117
    0

    me gusta que dentro del juego haya muchos juegos y es entretenido

    27 enero 2022 04:29 2117
    0

    Si pero, te falto hablar sobre el "pay to win" de roblox, porque como todos sabemos...Casi todo lo relacionado a roblox tiene que ver con los "robux"

    27 enero 2022 04:58 2117
    0

    muy pero muy buen juego lo jugaba desde que tenia 7 años y también es mi juego favorito :)

    27 enero 2022 06:24 2117
    0

    Roblox tiene la misma polemica que muchos juegos. Intenta crear graficos simples o a veces retro lo cual repele a algunos jugadores que no saben valorar lo verdadero de los juegos. Ademas lo bueno de roblox es que la tematica la crean los jugadores con un motor de juegos bastante simple

    30 enero 2022 12:38 2117
    0

    Jailbreak, creo que no hace falta explicar lo que es, si no lo conoces eres noob, tambien recomiendo tower of hell para los mas pros en obby.

    30 enero 2022 14:27 2117
    0

    Robloc que puedo decir de roblox tiene muchos juegos es muy buen no tantons graficos es bueno tiene todo tipo de minijuegos tambien simuladores juegos de simulaciones con free fire Fornite y mucho mas

    30 enero 2022 18:43 2117
    0

    Mi Juego Fav Es Sobrevive Y Asesina A Los Asesinos Del Area 51, Juegaso

    31 enero 2022 01:34 2117
    0

    La comunidad es el unico problema, hay mucha gente rara en esos mapas xd

    23 febrero 2022 19:04 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión