bro necesitas el premium para subir ropa.. de lo contrario se te hará muy dificil
creí que iba a haber una forma, ya que la otra forma es por grupo pero me contó una amiga que tienes que pagar cada que subes una playera y ganas solo el 30% de los 5 robux de la playera
solo puedes crear camisetas
Despues de que roblox actualizara el sistema de ropa ahora no es necesario premium (Para evitar el plagio de ropas), con unos 20-50 Robux puedes subir tu ropa. Creo que esto solo aplica para los grupos.
lo unico que ouedes hacer son camisetas para ti mismo ,lo demas ya cuesta robux
Me parece que solo puedes subir camisetas y para ti
solo vas a poder subir camisetas pero solo la vas a usar tu
solo vas a poder subir camisetas pero solo la vas a usar tu
roblox es una comunidad muy grande y hay muchos youtubers así que la ropa La puedes usar totalmente gratis pero si quieres hacer tu propia ropa a tu misma marca sólo Tienes que darle a crear grupo que vale siempre
Bueno estoy aquí para poder ir a subir de nivel para poder mandar 10 robux a mi cuenta como yo puedo en ver le mandó sol
como ya pueden ver me gusta mucho la nutela y hoy me van a mandar una nutela de Nueva York
hola busco tener o poder subir de nivel
Según yo debes ser premium o en eventos
Para subir ropa y poder venderla a otros usuarios necesitas ser premium, no existe otra forma.
nose, pero yo no tengo premium y me sale que la puedo subir para venderla a 10 robux, pero no lo he hecho nunca ;-;