• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Los Huevos míticos de adopt me

Así es amigos hoy hablaremos de la nueva actualización de adopt me. Como saben adopt me nos deslumbra con la llegada de los huevos míticos pero.. ¿Estas mascotas son lo suficientemente buenas para que adopt me recupere su popularidad? Vamos a eso! 

Así es amigos como saben hace poco adopt me hizo una importante actualización y nos trae esta nueva entrega:los huevos míticos.
    Cómo sabrán esta entrega a sido esperada por muchos ya que los huevos de océano y otras pets exclusivas no han sido de gran impacto y aceptación, sin embargo adopt me nos fue intrigando poco a poco con la llegada de Estos nuevos huevos.
    Pues esta actualización ya está hecha y el tema adopt me nos sorprendió con ocho nuevas mascotas, el fénix, el wivern, el sasquach, etc. La verdad hasta el momento a sido una buena actualización pues adopt me regreso a su viejo estilo kawai donde sus mascotas tenían ese toque tierno, colorido y sobre todo lleno de detalles. Pero ¿con esta actualización adopt me recuperará su fama?.
    La verdad es que no creo, a pesar de ser una buena entrega sigue faltando eso que tenia al principio, la verdad a pesar de lo detallado y tierno que tienen estas mascotas creo que la mayoría de los fans esperábamos otro tipo de mascotas en esta entrega. 
    En muchos canales se hicieron spoilers de que podría venir un kraken, o un hombre lobo, un minotauro o mascotas la verdad más conocida ya que la verdad de las mascotas que entregaron muy pocas son conocidas.
    Es cierto que la popularidad del juego a bajado enormemente, se vio en la entrega de los premios roblox 2021, donde adopt me no figuro en nada como antes lo hacía. La verdad es que este juego tiene que jalar más duro sus riendas y basarse un poco más en lo que sus jugadores piden, se rumora que de nuevo volveremos a las actualizaciones de huevos de cada tres meses tal cual como era al inicio, y que en octubre podrían sorprendernos con un circo de terror lo cual la verdad sería muy bueno.
    Pero todo esto son rumores, ya que la verdad es muy difícil saber que giro quieren darle a este juego, pero si es visible que están apretando las tuercas y buscan sorprendernos a futuro como lo hacían al principio. 
    Creo que muchos seguidores estamos decepcionados con esta entrega, digamos que el tema adopt me cumplió, más no sorprendió. Sería muy interesante que nos sorprenderán con huevos como de sirenas y tritones, huevos de monstruos, huevos de mascotas espaciales o que incluso una ves al año pudiéramos recuperar a las mascotas que ya no existen, no se, un evento donde una ves al año pusieran una máquina de chicles donde pudieras comprar los huevos que no existen como el huevo de granja o el huevo rosa o azul, aunque la mascota fuera al azar y dieran solo diez días para conseguirlos.
    No se la verdad son muchas las ideas que se pueden hacer para convertir a adopt me como el juego número uno que era. Se rumora que en el inicio de esta semana nos tendrán una nueva sorpresa con los huevos míticos, una novena mascota mítica pero exclusiva, así que si eres de los que tienen roblox esperemos que esta actualización se lleve a cabo. 
    Y bueno amigos si tu todavía no conoces este juego te invito a que te des una vuelta y lo conozcas, la verdad es un juego sencillo, entretenido y bastante bueno para pasar el rato. Y si te gusto lo que escribí o estás de acuerdo con estos puntos no dudes en apoyarme con tu like, ya que como sabes todos estamos en este foro buscando puntos para nuestros juegos favoritos.
    Así que robloxianos espero verlos en mi próximo artículo, por el momento dejame en los comentarios que mascota crearias tu para ayudar a la popularidad del juego. 

Hasta el próximo artículo                                  b2MVLUwLqZcz0zmnciXQr7zg1abyAc.jpgrobloxianos! 

24 agosto 2021 13:12 2117
    0

Seguramente dan cosas muy buenas, con más probabilidades de que toque algo mejor, pero yo no quiero cambiar a mi perro del inicio por otro :)

24 agosto 2021 15:40 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión