• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    los robux gratis?

    y si se consiguiesen robux con el paso del tiempo?
    pocos pero algunos
    como seria la función y mas 
    corto pero interesante


    y si pusieran que pudieses tener robux con el tiempo 
    cada cierto tiempo te dicen almenos uno?
    seria megor

    una propuesta seria que cada cierto tiempo la moneda de roblox ( robux ) 
    no fuese algo que se consiguiese con dinero real si no que también se consígase con el pasar del tiempo como por ejemplo:
    cada mes te diesen 5 robux 
    o cada semana te dicen de 1 a 2 robux dependiendo de el tiempo en el que te hayas conectado 
    seria muy poco pero seria algo para almenos tener artículos de un robux 
    no tendría que ser demasiado ya que la compra de robux es como se mantienen pero si darlas alguna recompensa a los jugadores cada cierto tiempo y motivarlos a jugar mas además ayudaría a la economía de roblox 
    con diferentes pases que ponga que el tiempo de espera de conseguir robux se reduzca o que te de mas robux 
    pero que solo se pudiese tener uno y asi que no se tan poderoso 

    aun asi seria desesperante esperar tiempo a tener robux como es desesperante no tener así seguiría el equilibrio 
    ahora la lo que no se sabe es que se pudiese tener barias cuentas ir a cada una de ellas y tener robux de gratis como uno o dos en cada cuenta y si se pudiese dar robux alguien explotaría ese "bug" y mandar un robux desde la 5 cuantas y tener 5 robux en ellas y con la suya propia que digamos dos robux cada semana tendría 7 robux a la semana y digamos que tiene amigos que asen cuentas falcas para tener robux y mandárselos a el cada uno con 5 cuantas y serian tres amigos o con un bot que agá cuantas y que envié robux a la cuanta de el jugador se podría explotar muy fácil mente 

    ahora digamos que roblox lo quisiera poner que sugerencias pondrías para que esto no sea explotado y se pusiera que dirias?
    aun así hay mas formas de conseguir robux y no necesariamente una sola forma por ejemplo en donde escribo esto (gamehag) tiene la opción de conseguir robux con la gemas del alma y como esta hay muchos mas formas de conseguir robux sin necesidad de dinero real 
    estuviese bien que almenos hubiese la opción de tener robux gratis con el tiempo almenos no almenos pocos para poder comprar cosas de 1 a 10 robux cosas no tan caras pero que hacen ilucion 
    seria difícil que agregaran algo asi ya que los robux son su fuente de ingresos pero algo asi seria muy bueno asi aria que la comunidad se interesara mas en el juego  
    daria un poco de desesperacion que fuese lento el tener robux pero peor seria no tener alguno 
    perdón si tiene alguna falta de ortografía pero gracias por leer 
    que les vaya bien

    23 agosto 2021 11:09 2117
    3

    Es una buena idea, ojalá Roblox la escuchara y la hiciera realidad, ya que los Robux son muy caros y tampoco es necesario gastarse un montón de dinero en algo que ni siquiera es real, muy buen artículo :)

    23 agosto 2021 12:59 2117
    0

    no es una buena idea, la compañía de roblox perdería dinero y además, pasaría como los tix, que se hacían multicuentas para generar más dinero

    24 agosto 2021 20:54 2117
    1

    bien los robux ayudan mucho el problema tambien son unos juegos como bloxburg que te piden dinero pa entrar y aparte cuando entras te siguen pidiendo que gastes si no no da gracia sin robux no consigues mas de 1 piso

    25 agosto 2021 01:10 2117
    0

    Propuestas como esas, provocarían elevar los precios de todos los artículos y dejarían fuera los servidores (se pagan con dinero real, pero ésto, asegura que luego no quieran invertir, solamente estarían farmeando con muchas cuentas).

    Es por eso que es mejor no dejarle los temas de negocios a los niños.

    25 agosto 2021 02:24 2117
    0

    pero esta pagina no da robux nosotros debemos conseguir gemas para conseguir robux y pues es facil llevo 65 gemas pero cada vez casi son las encuestas de yuno y siempre me da error

    4 septiembre 2021 02:08 2117
    0

    pensar eso seria bueno para nosotros xd, pero no para roblox ya que lo explotarian mucho creandose varias cuentas y asi, sin embargo no cuesta nada soñar uwu.

    4 septiembre 2021 23:39 2117
    0

    si todo el mundo quiere robux pero si tines muchas gemas del halma eres lvl 2 y quieres comprar robux la mejor forma de ganar xp dejando comentarios jugando juegos

    5 septiembre 2021 00:29 2117
    0

    eso seria bueno para los jugadores pero, no pasara por desgrasia por que roblox perderia mucho dinero. pero que bueno es soñar o imaginar. :D

    1 junio 2022 00:21 2117
    0

    Se ganaría si pondrían anuncios pero lamentablemente es muy poco

    3 julio 2022 17:42 2117
    0

    yo he ganado mas de 40 robux pr ca

    3 julio 2022 22:02 2117
    0

    Ando intentando conseguir robux.
    Alguien me ayuda?

    5 julio 2022 11:56 2117
    0

    Yo intento conseguir robux
    aunque es complicado

    5 julio 2022 11:59 2117
    0

    Esta algo dificil conseguir los robux
    pero valdra la pena al menos intentarlo, o eso espero

    5 julio 2022 15:38 2117
    0

    yo tengo 1500 robux pero yo las compré, pero estos dias estoy intentando obtener robux gratis en google, y algunos no son ta si llevan fiables

    5 julio 2022 15:47 2117
    0

    esta difcil conseguir gemas del alma

    5 julio 2022 18:09 2117
    0

    como puedo conseguir robux

    5 julio 2022 18:55 2117
    0

    Es muy buena la idea, pero como dice en el texto, la gente usaria bots que crean cuentas y cada mes mandarian los robux a la cuenta del jugador, y tambien quiero decir que roblox podria hacerlo es muy buena idea pero por si no lo saben cada servidor en roblox cuesta dinero real, digamos que cada servidor son 50$ entonces en roblox hay un total de 40 Millones de juegos y cada ves hay jugadores creando mas y mas juegos, eso significa que pueden haber infinitos servidores, y por eso es que roblox no puede estar regalando robux cada mes ya que cada compra de robux ayuda a pagar los servidores :)

    6 julio 2022 00:52 2117
    0

    Roblox es muy injusto, no suficiente con que exista gente que compra robux, les quita el 30% de los pases a los creadores, para hacer una camisa necesitas robux para publicarla a la venta, crear un grupo son 100 rbx, y ni hablar de los accesorios

    6 julio 2022 02:08 2117
    0

    ojala y roblox leyera esto xd

    6 julio 2022 04:36 2117
    0

    hola, entiendo lo que dicen. es verdad, los robux son muy complicados de obtener

    6 julio 2022 05:20 2117
    0

    realmente no es dificil conseguir robux si haces tareas encuestas y misiones se hace muy llevadero

    6 julio 2022 08:33 2117
    0

    es un tema de dedicacion, solo hay que jugar y ser constante y el resto se hace solo.

    8 julio 2022 11:24 2117
    0

    Es algo complicado conseguir robux por aqui

    8 julio 2022 18:13 2117
    0

    es muy buena idea para poder comprar cosas que no se pueden

    9 julio 2022 00:05 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión