a mi me paso no me bajo bastante pero alguien sabe porque pasa
es por inactividad o porque algun pend3jo te denuncia injustamente como me paso am mi
si se cuando invias un mensaje en un articulo o lugar que fue considerado spam borran todos los mensajes y esos afecta a los niveles cada mensajes que te borran por spam o por que lo mandastes en un lugar que fue considerado spam te quitan puntos
Si copias el comentario de alguien también es spam?
si tambien es spam y si pones palabras al asar o dejas muchos pero enserio muchos espacios tambien es spam
y poner elaces tambien es spam
me estan haciendo retroceder a nivel 2
a con razon yo estaba en nivel 2 con 24% y me bajaron a 10 o 17%
si se cuando invias un mensaje en un articulo o lugar que fue considerado spam borran todos los mensajes y esos afecta a los niveles cada mensajes que te borran por spam o por que lo mandastes en un lugar que fue considerado spam te quitan puntos
20 AGOSTO 2021 20:05 808
Siempre pasa porque lo eliminan los mensajes y eso afecta a los niveles y te bajan de nivel.
muchas gracias o todos por contestar mi duda hace poco me cayo una notificacion diciendome que habian borrado un comentario mio
no me paso haora soy niven 4 :b es muy intretenido
me falta poco para ser nivel 3 :3
la razon es que es que publicas mucho spam y tonterias por eso te bajan de nivel a mi me paso eso
ami aveces me pasa oso porque
y se buguea nose tiene fallas nose porque pero me pa sa
es porque los mensajes los detectan como spam xd.
es por si haces spam o solo escribes tontadas te los borran porque los moderadores de aca son muy buenos.
es por si haces spam o solo escribes tontadas te los borran porque los moderadores de aca son muy buenos.