Tips para conseguir robux gratis en roblox 2021
Me gustaría saber cómo conseguir robux gratis en 2021 100% Real no Fake
Puedes crear tu propio juego y cobrar por la entrada, por los servidores privados, o por los GamePasses, eso si, hay que tener paciencia, ganas de aprender, ya que es bastante complicado, tambien puedes compartirlo con tus amigos en Roblox oara que alcanze la fama.
También puedes hacerlo con esta misma página, GameHag, ya que es segura, legítima y legal, o ganar dinero virtual en esta página para luego gastartelo en Robux
Pero no confies en ninguna pagina ni des tu vontraseña que si no te hackean xd
usar esta pagina :sunglasses:
puedes crear tu propio juego, o hacer uno de donaciones, tambien puedes recargar por medio de paypal, ya que paypal es super facil crearse una cuenta y puedes ganar dinero con tik tok :V
hay gan el creador de
Brookhaven esta asiendo secretos
Crear un juego propio dentro de Roblox: con paciencia y conocimiento, se pueden crear mundos propios dentro de Roblox, algo ligado al espíritu base del juego. Una vez confeccionados, podemos cobrar Robux para que el resto de jugadores los utilicen y así ganar dichos puntos. Puro google :v
link para obtener robux gratis! 100% Fake no REAL pero es un buen juego :)
con paciencia y conocimiento ademas de tiempo y dedicacion pueden crear su propio juego utilizando su imaginacion para cobrar robux o puedes crearte un grupo de roblox y crear ropas (si es que sabes) o probar juegos de prueba para saber si tienen algun error y asi te van a pagar robux (por cierto nunca eh probado eso :v)
Par crear ropa necesitan tener suscripción a Roblox Premium, 20 pavos al mes uwu
Y como se ahce eso de probar juegos a ver si tienes algun error?
siempre dicen eso al final solo ganamos virus perdemos nuestro tiempo la unnica manera de ganar robux es por esta plataforma jugando viendo videos ,etc.
yo creo q solo por aquí con juegos, por qué las encuentras nada
hacer las tareas que te deja esta pagina para así tener robux..
ver videos en youtube y buscas las paginas que te recomienden xdxd
siempre busco como tener robux gratis
Como loco buscando Robux gratis quien mas denle like si anda igual Saludo
Existen distintos medios por ejemplo :
1. Hacer tu propio juego dentro de la plataforma de roblox.
2.Usar esta misma pagina para ganarlos ( esta es mas facil para mi ).
fuera de gamehag o las paginas de encuestas, yo no conozco otras formas. aun así no esperes nada instantaneo.
Pero hacer tu propio juego no cuesta dinero también?
No cuesta dinero ademas de ser muy facil sin necesidad de saber sobre programacion avanzada
No cuesta dinero ademas de ser muy facil sin necesidad de saber sobre programacion avanzada