Bueno aqui les enseñare a saber los primeros pasos para jugar Minecraft si eres nuevo en el juego :D
(Es mi primer artículo qwq)
Bueno espero que les guste mi artículo
Me costo mucho hacerlo qnq
COMENSEMOS!! :D
Lo primero seria talar madera , Cuando ya hallas terminado
tendrás que hacerte primero una mesa de crafteo se recomienda que hagas un pico de madera y luego busques piedra para que te hagas las herramientas de piedra (LO MAS IMPORTANTE BUSCAR OVEJAS `PARA HACERTE UNA CAMA) :3

Luego tienes que buscar comida (significa animales qnq, pobres animalitos u,n,u) , Se recomienda que busques una aldea para tradear con aldeanos robarles toda su comida :) y luego ir por una cueva para conseguir hierro y
carbón para hacer antorchas , pero tienes que tener mucho cuidado porque las cuevas tienen muchos mods (monstruos) también
tendrás que hacerte un horno para cocinar tu comida :D

Luego cuando tengas hierro puedes hacerte un escudo , un pico de hierro y lo demas lo puedes ahorrar no se , para luego conseguir mas hierro y hacerte una armadura y herramientas ,
Luego puedes crear tus cultivos o quedarte en la aldea y robandole cultivos a los aldeanos , Puedes hacerte tu propia casa , para que no tengas que cambiar de lugar cada vez que explores ,
Luego también un rancho , granja , ganado etc.. ,
Puedes ir a cuevas y asi talvez podras encontrar diamante (los diamantes suelen estar en el nivel 14)
(y suelen estar cerca de la lava pero también pueden estar cerca del agua)
Si encuentras diamante
podrás hacerte un pico y ir al nether..
O nomas hacerte una cubeta o dos cubetas , para hacerte el portal al nether....
(No es muy probable encontrar diamante) es solo un aviso :c
NETHERLuego que este hecho tu portal al nether , necesitas un encendedor que se hace con pedernal y 1 de hierro , Lo enciendes y POF! ya estas en el nether :DDDD , Pero no ahí que estar tan felices ;-; , el nether tiene muchos peligros.... Pero lo importante son la fortaleza y endermans
Los endermans se encuentran en un bioma verdeagua , los tienes que matar con un barco o nomas asi...Pero cuidado que se teletransportan
Y ahora la fortaleza
tendrás que ir a buscarla y
tendrás que buscar blazes , los
tendrás que matar y conseguir por lo menos 5 o 8 baras luego las convertís en polvo y haces ojos del end (creo que se dice haci) , O si no quieres matar endermans puedes tradear con los piglins (pero necesitas oro para eso , ten encuenta que en el nether ahi pepitas de oro y puedes hacer oro con eso) Necesitas lingotes de oro y tienes que tirar celos o dar celos
Bueno eso fue mas que suficiente
para los principiantes de Minecraft
Espero que te halla servido , me Esforce mucho para hacer este
artículo u,u
Chaoo!! :DDD
Autora: LeLe_Star100