• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

No puedo descargar el logotipo de gamehag

Estaba intentando hacer la 2 mision de el cofre de steam pero cuando voy a descargar el logotipo me dice que hubo un error, y no es mi celular lo e intentado en la tablet y en mi computadora y nada

13 agosto 2021 16:19 2119
    0

Hola,

Primero que nada te alerto que las gemas de vinculación no las recibí y a muchos les ha pasado igual pero lo importante es que podrás reclamar el cofre diario (cada 24horas) y si solo ganas 1GA por cofre diario es más que las 10 de la vinculación.

Voy a intentar explicarte que fue lo que yo hice.
    La vinculación solo se puede hacer desde el portal de Gamehag, no desde la App.

Intenta cobrar un cofre de Steam en la sección de Cofres.
    Allí te aparecerá un enlace para lo del Logo, seleccionas la imagen que usas en Steam y automáticamente el portal de Gamehag creará la imagen con el logo.
    Esa imagen la subes a Steam y no olvides colocar TUNOMBRE_gamehag.com, por alla.

Por favor confirma si te funcionó.

14 agosto 2021 01:36 2119
    0

me dice "no se pudo realizar la descarga" ese es el problema

14 agosto 2021 07:16 2119
    0

@Nashla02.
    ¿Solucionaste?

Si no lo conseguiste habla con Misty (en Inglés) explicando tu situación.
    Yo hice la desvinculación cuando estaban probando la versión Beta para ganar las gemas de la 2da misión y después no conseguí vincular nuevamente.
    Lo intenté todo pero nada me funcionaba (perdí una semana de cofres) y solo el equipo de Gamehag pudo enlazar nuevamente mi cuenta.
    Te recomiendo tener a mano tu Steam 64 ID number.

17 agosto 2021 02:01 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión