Porque sólo aparece misiones de juegos :/
seguro porque ganan más de los juegos que de las encuestas
dicen mucho que las encuestas son un poco estafa y son comprobadas por muchos
ahora solo hablare para subir de lvl
wow la bruja se enfado por decir wooow
Mira, a mi no me funciona ni los juegos ni las encuestas sólo ver vídeos xd
concuerdo con el de arriba •____•????
a mi solo me funcionan los videos nada mas
Las ofertas son diferentes en cada país, por lo que no será la misma experiencia.
A mí me pasa al revés, me salen menos juegos pero a diario hay más encuestas.
Hay que tener en cuenta que si están en un país de bajo nivel económico, les van a salir menos ofertas (o simplemente ninguna).
Y no estoy siendo xenofóbica, realmente así se manejan las ofertas en las páginas de negocios y premios.
@Melonchan Ya quisiera que me salieran menos encuestas en las ofertas, ya que el 60% del muro esta lleno de encuestas y como era de esperarse las encuestas no estan disponibles para mi.
Pues si hay encuestas, solo ve a cualquier premio con un precio muy alto en gemas y abajo te va a decir "otras formas de conseguir gemas del alma", hay le das donde dice encuestas y ya.
a mi me aparecen muchas encuestas pero cuando entro dice: "lo sentimos no hay encuestas que coincidan con tu perfil" y siempre es lo mismo .
a mi me aparecen mas juegos pero hay varias encuestas y dan buenas gemas asi q es lo q mas hago
a mi me aparecen juegos aveces
ni creo que tenga que ver mucho con sus casos, pero les recomiendo no utilizar VPN.
Tenía esa misma duda, ¿alguien sabe que perfil es el mejor para las encuestas?
la mayoria si son juegos confirmo :thumbsup:
Yo nunca aprendí lo de las encuestas, se me hizo demasiado complicado los pasos a seguir. Además de que mi perfil no parece ser muy llamativo para los encuestadores, porque pocas veces aparecen encuestas disponibles.