• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El Origen de Adopt Me! Por que todos lo odian?

    Alguna ves navegando por Roblox, Youtube o Tik TOk debiste haberte topado con con ADOPT ME, el juego mas jugado de ROBLOX en aquel momento, conoce su origen y porque la decadencia de este juego.


                                                    Capítulo 1 
                                                                       NEWFISSY

    Comenzó siendo un juego de rol, donde podías adoptar niños, siendo competencia directa del juego Meep City, en el año 2017 NEWFISSY ya había tenido éxito con otros juegos previamente así que tomando las ideas exitosas de Tree Landsdecidió juntarse junto con su amigo Bethink y crear un juego donde el objetivo simple y sencillamente era tener tu propia, familia departamento y un vehículo,pasarla bien con amigos, divertirse, tener buenos momentos, crear amistades que miles de personas siguen manteniendo hoy en día, Adopt Me! poco a poco se gano el corazón de todos por ser un juego donde ofrecían demasiadas cosas en muy pocos robux, teniendo solamente el pase vip y la venta de bucks, recordemos que era difícil ganar dinero en ese entones, solía ser un lugar hermoso del cual millones quisieran volver a jugar ADOPT ME!, gano mas y mas fama, con el pasar de los meses este juego, se actualizaba cada viernes lo que hacia que los jugadores y Youtubers tubieran contenido que probar y subir a sus canales, su popularidad creció y logro vencer a Meep City.. pero... las cosas cambiaron rápidamente.
                                                                       
                                                                       Capítulo 2
                                                 El Juego de Rol por Excelencia

    Adopt me llego a ser considerado el juego de rol por excelencia, venciendo fácilmente a Meep City, pero luego de esto de los años la gente comenzó a aburrirse de lo mismo, añadiendo pases muy útiles,como por ejemplo: mover la casa, paquetes de carros, nuevas casas, etc. contenido épico que al día de hoy se sigue vendiendo como pan caliente y que mejoraba la experiencia de juego de rol a montones, pases bien pensados pues NEWFISSY  Y Bethink ya no querían que fuera un juego con montones y montones de pases, sin embargo luego de llegar a cifras altas y tener cada ves mas éxito se acercaba final del año 2018, así que añadirían el evento de Halloween uno de los mas épicos añadiendo el que sigue siendo el pase mas caro de todos el famoso Candy Cannon, teniendo un valor de 2000 robux, y que solo se vendería durante el evento lo que hoy asustaría a montones de usuarios por su precio, en ese momento fue el pase mas vendido, pues el evento fue tan épico que en pocas palabras el dicho Candy Cannon lo valía completamente Halloween del 2018 fue hasta ese momento el evento mas exitoso popular y famoso, en la historia de ADOPT ME!, para inicios de 2019, como todos saben el juego comenzó a perder fans, pues comenzaba a ser repetitivo nuevamente,NEWFISSY   sabia que tenia que añadir algo que sin querer seria una mina de oro.
                
                                                                       Capítulo 3
                                                                Una mina de oro

    NEWFISSY se dio cuenta que las personas batallaban para hacer amigos, en cierta forma se volvió un juego toxico, junto a Bethink pensaron en algo que hiciera a los usuarios mas felices, y que aumentara demasiado la experiencia de juego, la gente quería algo que los hiciera volver a jugar ADOPT ME!,trabajando arduamente mientras a su vez seguían actualizando el juego semanalmente cada viernes, anunciarían lo que se convertiría en una mina de oro, las mascotas llegaron a cambiarlo todo, incluso teniendo la primer mascota de robux, en todo ADOPT ME!, con un valor inicial de 600 robux que sigue manteniendo hoy en día, en aquel momento eras de las mascotas mas buscadas y queridas dadas las ventas del grifo y el éxito de las mascotas, NEWFISSY  y Bethink comenzaron a expandirse pues era demasiado trabajo, para solo 2 persona, pero sin querer estarían cometiendo el gran error de ADOPT ME!, expandiéndose y ganando sus primeros BLOXIS todo parecía indicar que los usuarios estaban felices era la época de oro de ADOPT ME!, todos querían jugarlo, crear vídeos ser como sus youtubers favoritos, siendo ellos los que elevaron sobre proporcionalmente la fama y el éxito de ADOPT ME!,los Youtubers habían hecho de este juego algo mucho mas aya, algo mas que un simple juego, lograron hacer un imperio que durante años fue una mina de oro y domino Roblox, así que Bethink  quería crear algo que cambiara aun mas el juego, que tal añadimos mascotas extravagantes, el grifo había sido un éxito que tal si añadimos otra mascota de robux en nuestro evento estrella, al buen del 2019 el juego comenzó a crecer la gente quería ver la nueva mascota de robux, los minutos pasaban... el evento comenzó, y fue el éxito que esperaban, el shadow espero con creces las expectativas del Team ADOPT ME, logro convertirse el pase estrella, del juego, originalmente el shadow debería haber estado por siempre en el juego pero por errores Bethink dichas mascota fue limitada por tan solo 2 semanas, una ves terminado el evento el Team ADOPT ME quería mas, se habían dado cuenta que lo diseños extravagantes se vendían como pan caliente sin importar su precio, por que no modificar esta mascota un poco, y hacer una versión navideña que fue tremenda mente odiada pero igual de exitosa que su hermano el shadow, 2020 comenzaría un año muy bien recordado y del cual ADOPT ME le gustaría que olvides...
                                                                        Capítulo 3
                                                               El Principio del Fin

    ADOPT ME RobuxMe , estafa me, la mala fama que este juego se había ganado crecía y crecía la gente solo recibía contenido de robux con cada actualización perdían fans perdían gente leal al juego y por si fuera poco las filtraciones que le hacían cada ves eran mas comunes, hasta el día de hoy nos revelan que ADOPT ME esta planeando montones y montones de pases mas al juego Ya no eran 2 personas era un equipo de 100, que necesitaba ganancias grandes, la rápida expansión de  ADOPT ME pudo haber sido a su ves su perdición... su gran error, 2 personas hacían de este juego un lugar hermoso, en brokhavensolamente 6 personas se encargan de esto, recordemos quien es el juego mas popular hoy en día, tampoco olvidemos aMiniToon , pues a pesar de que Piggy ya no están famoso es una de las personas con mayor numero de seguidores en la plataforma, por su gran éxito de juego que incluso lo llevo a ganar el juego de año en los bloxys, no olvidemos que ADOPT ME, no lo felicito, mientras que por el lado de ADOPT ME cada actualización mascota tras mascota de robux, solo pregúntate por que no ganaron ni un bloxy cuando antes se llevaban de a montones, la fama sigue ahí es el juego mas exitoso de roblox pero la popularidad ya se había ido desde hace mucho tiempo, paso de ser un juego de rol, un juego donde podrías pasar grades momentos con amigos, a pasar de ser un juego de negocios, estafas, mentiras y lleno de oders, mientras que  otros juegos añadían contenido sin necesidad de que tuvieras que pagar un robux para disfrutarlo, en ADOPT ME las solución siempre seria añadir mas premium pets, sin importa perder fans siempre habría gente interesad en tener las nuevas mascotas,la decadencia es obvia, podrá Adopt Me recuperar la fama que alguna ves lo hizo el juego mas famoso de roblox, o simplemente han cometido un gran error, perder a sus fans...

    Gracias por leer hasta acá, recuerda dejar un comentario con tu opinión. UwU

    1 agosto 2021 21:53 2117
    0

    Yo no juego Adopt me pero tampoco he escuchado críticas de el, una vez si lo juegue y no me encantó mucho pero el juego tiene mucha valoración

    4 agosto 2021 20:47 2117
    0

    Increible historia, a mi solo un SIMPatico hombre en ese juego me regalo unos animales estupendos y a la semana yo desaparecí :D

    6 agosto 2021 13:51 2117
    0

    es facil decir porque lo odian, es todo igual crecer mascotas tradear hacer neon pagar robux, muchos para tener pet buenas, adop me ya no es lo mismo, antes jugaba pero ya no

    6 agosto 2021 17:45 2117
    0

    si fuera el peor juego, no tendria tanta gente jugandolo, yo lo considero muy buen juego y como todo buen juego popular, tienes sus desventajas, pero eso no le quita su excelente jugabilidad. La gente tóxica, los malos tradeos, no son culpa del creador o del juego en si, ese ya es problema de los jugadores

    6 agosto 2021 18:12 2117
    0

    yo probe adop me la verdad es que es un buen juego si tienes suficientes robux, si tienes pocos o nada, no puedes interactuar y tener la mejor experiencia, y eso hace que resulte aveces aburrido

    8 agosto 2021 06:04 2117
    0

    Jugue al Adoptme algunos ratos pero solo lo hacia par vestir skines que no podria vestir en la pagina al no tener robux re xd, bueno luego no se por que lo deje, pero no creo que cierta mayoria lo odie

    10 agosto 2021 01:43 2117
    0

    Parece tener el mismo aspecto de leyenda urbana, fue muy interesante, al "Adopt Me" lo jugaba mas atras y me encontré con el mismo objetivo, me pasó algo casi parecido que en este foro creado por usted. No sé que más decir, buen foro, me dejó atrapado en cada palabra, sigue subiendo mas textos de este tipo u otro, yo los apoyaré 👋🏻

    11 agosto 2021 23:42 2117
    0

    Para comentar, primero debes leer y comprender cada foro, luego darles una reseña [util] como lo que yo recomendé. No es difícil, solo requiere lectura y respuesta, siempre deberá entender de que se trata cada foro, si hace spam no se que llegará a pasar, debe der probable que: [le bajen el rango de 100%]. Espero que esto le sirva @zwo90hp 👍🏻

    11 agosto 2021 23:57 2117
    0

    Lo que no me gusta del juego es que sin robux las cosas se complican el doble, muy pocas personas (para no decir nadie) aceptan tradeos con pets de nivel bajo, yo antes solía jugarlo pero terminé aburriendome de eso mismo

    13 agosto 2021 02:50 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión