haz podido reclamar las gemas? como lo lograste?
yo llevo 4 dias reenviando y me lo rechazan
si pude ahora mismo tengo 353 gemas
muy bueno el anime me gusto solo la 1 temporada
Yo logre tener 2000 y algo
¿mandaste una screnshot? es que envio y me la rechazan
Hola DaumianRuiz,
¿Cual es el motivo por el cual te aparece el rechazo?
Yo lo hice y en su oportunidad me lo rechazaron "porque no era cuenta nueva", no obstante como ya he tenido multiples rechazos por esa razón, comencé a guardar capturas desde el momento en el que hago click en el enlace de Misty.
Si ese es tu caso y realmente abriste una cuenta nueva (yo abrí 3) pero no te llegó la notificación de gamenhag de haber comenzado un juego, te recomiendo escribir a soporte tecnico por cualquiera de estos métodos:
1.- Chat con Misty (tengo un problema/problema tecnico/otro)
2.- https://gamehag.com/es/contacto
En ambos casos debes escribir en Inglés
NOTA: Escribo en otro texto para evitar que me baneen por escribir mucho como me ha pasado ya,
Para completar la idea previa, en tu captura puedes abrir dos ventanas y compartirla para que se vea tu sesión de los juegos con el nivel alcanzado y tu sesión de Gamehag.
PD: la mision 3 ha sido preguntada y respondida en multiples ocasiones en este subforo.
Suerte.
PD2: te habia escrito lo de los puntos pero me Banearon por ser muy largo y solo se puede leer en la App.
Lee parte de mi respuesta acá https://gamehag.com/es/foro/t/504431-que-pasa-con-la-exp-de-gamehag U_U
si ami tambien me rechazan
@LetraChica waoo muchas gracias ahi me sirvio lo de solicitar ayuda de esa forma, solo me daban mensajes pre-escritos y no sabia como contactar con una persona,
muchas gracias
ES UN BUEN JUEGO Y SE LOS RECOMIENDO :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:
si puede reclamar creo, no se cuanto tenia xdd
Es el siguiente juego que probaré una vez termine con Star Conflict, tendré en cuenta sus consejos para cuando tenga que hacer el reclamo gracias.
yo si pude tienes que enviar la captura para que comprueben si complestaste la mision :D
No puedo cambiar el idioma. Alguien me ayuda por favor?
oye LetraChica
perdon pero no te entendi podrias decirmelo de manera mas simple q.q'
oye letra chica todavía no puse mis 5 comentarios y no me sube más la xp
en artículos puse 1 o 2 y tampoco me deja más
yo no pude por que no me dejaba entrar al juego
yo lo envie pero me lo rechazaron no se porque aunque el juego es interesante
a mi si me dieron la mision es bastante facil la verdad