• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    quien puede aclarar mi duda?

    tengo dos cuentas de google, una es la principal, y la otra es con la cual uso gamehag. Mi duda es, que si al momento de reclamar un premio para mi cuenta principal tendre algun inconveniente por ser una cuenta distinta a la que uso en gamehag.

    22 julio 2021 05:31 2119
    0

    el uso de 2 cuentas en gamehag esta prohibido, solo se puede una cuenta por dispositivo, los moderadores se daran cuenta cuando pidas un premio desde cualquiera de las dos cuentas y una sera borrada (la de menos valor). Creo que esa es tu pregunta

    22 julio 2021 05:38 2119
    1

    No puedes usar 2 cuentas ya que se toma como "multicuentas" y eso esta prohibido te recomiendo que utilices solo en la cual estas mas avanzado.

    22 julio 2021 05:51 2119
    1

    tengo una sola cuenta de gamehag :/

    22 julio 2021 05:56 2119
    0

    con mi cuenta de google principal juego roblox, y con la otra cuenta de google tengo gamehag.

    22 julio 2021 06:00 2119
    0

    Es que habias dicho que usabas 2 cuentas y de ahi viene la confusion. No tendras problema al reclamar el premio si solo tienes 1 cuenta, recuerda debes ser nivel 3 para reclamar premios

    22 julio 2021 06:01 2119
    0

    Tu pregunta estaba bien planteada, el problema es que la gente no lee con detenimiento :/

    Cuando reclames un premio este pasa a ser tuyo para que le des el uso que consideres más oportuno, es decir, lo puedes reclamar en tu cuenta, lo puedes regalar, sortear... lo que quieras. No necesariamente tienes que activarlo en la cuenta (Google o Steam) que esté vinculada a Gamehag.

    22 julio 2021 12:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión