la de jugar 15 batallas y reclamar tu tercer barco de guerra, facil, primero juega 15 batallas, luego entra donde dice perfil y envia un pantallazo de eso, ahi muestra tu numero de partidas, victorias, derrotas etc, si haces eso no necesitas reclamar el tercer barco
gracias mano :), te lo agradezco muchisimo xd
Yo solo he hecho 2 partidas
no he podido haceer la tercera porque no he tenido tiempo
x2 manito, solo he completado y envie captura captura del primer barco que me ofrecia xD
la de jugar 15 batallas y reclamar tu tercer barco de guerra, facil, primero juega 15 batallas, luego entra donde dice perfil y envia un pantallazo de eso, ahi muestra tu numero de partidas, victorias, derrotas etc, si haces eso no necesitas reclamar el tercer barco x2 manito, solo he completado y envie captura captura del primer barco que me ofrecia xD he podido haceer la tercera porque no he tenido tiempo
Si re ez solo haces esto:comerte una pata xd
la de jugar 15 batallas y reclamar tu tercer barco de guerra, facil, primero juega 15 batallas, luego entra donde dice perfil y envia un pantallazo de eso, ahi muestra tu numero de partidas, victorias, derrotas etc, si haces eso no necesitas reclamar el tercer barco x2 manito, solo he completado y envie captura captura del primer barco que me ofrecia xD he podido haceer la tercera porque no he tenido tiempo
es solo jugar 15 batallas y mandar captura de tu perfil
a lo que me pregunto es 15 batallas en total o sumar 15 batallas a lo que tienes ?
jugar 15 batallas y reclamar tu tercer barco de guerra, facil, primero juega 15 batallas, luego entra donde dice perfil y envia un pantallazo de eso, ahi muestra tu numero de partidas, victorias, derrotas etc
Este juego es sorprendente da muchas gemas:dizzy_face::dizzy_face: es increible
Donde se envia le pantallazo para reclamar el premio?
por favor soy nuevo alguien que me ayude no consigo como empezar a jugar
yo no puedo instalar nada mi pc es muy mala y no corre nada :'v
yo instale y ahora no se mas como por que borre
erfnlregolrjgojmoñgpjmsmf