• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    World of Tanks

    (4.31/5) 6689 rankings

    ¿World of tanks se parece a world of warship?

    Mi duda es que no se si entrar o no al juego, se y espero la misma calidad que otros juegos de la misma franquicia donde han demostrado la abundante calidad que tiene, pero tengo la duda de si es similar a nivel jugable, que quiero decir con esto World of Warship, obviamente es distinto en el sentido que tiene barcos, pero se basa bastante en una jugabilidad "realista", haciendo que el combate sea algo lento y un poco tedioso (no es por ende que sea malo), y mi duda es sí world of tanks sigue esa línea de realismo y táctico o es un producto más de "acción", es decir ir corriendo con el tanque disparando a todo lo que se mueva.

    5 julio 2021 12:17 1
    0

    Es una mecánica diferente, yo en lo personal prefiero world of warships porque me parece más estratégico, ya que hay humos, etc

    31 julio 2021 14:44 1
    0

    se parecen mucho los 2 juegos , pero igualmente recomiendo los 2 juegos son unos juegazos

    20 agosto 2021 01:05 1
    0

    tienen el mismo contexto y una jugabilidad (en mi opinion) muy similar, pero recordemos que cada juego tiene ciertas diferencias que hacen que cada partida sw jueguw con una estrategia distinta

    7 septiembre 2021 21:41 1
    0

    en mi parecer son parecidos solo que ay detalles diferentes

    8 septiembre 2021 04:40 1
    1

    se parecen un poco pero world of warship es de barcos

    9 septiembre 2021 17:36 1
    1

    yo diría que si

    12 septiembre 2021 17:19 1
    2

    Yo creo que no solo hay que ir corriendo disparando a todo lo que se mueva tambien hay que tener en cuenta la estrategia de la misma pero en cambio un tanke no es lo mismo que un barco de guerra aunque los 2 tienen cualidades muy interesantes yo opino que aunque no tengan el mismo contenido los 2 juegos son buenos pero world of ships tiene porta aviones cosa que world of tanks no tiene ademas abra existido un porta abiones hibrido ?.

    25 septiembre 2021 18:40 1
    0

    La verdad se paresen un poco pero ambos tienen una forma de juego distinta las dos nos ofrecen disfrutar de ellas.

    27 octubre 2021 05:14 1
    0

    si pero tienen tankes en ves de barcos y que vi que en tankes hay mas gente que el de los barcos🙂

    5 noviembre 2021 21:25 1
    0

    esta muy padre

    9 noviembre 2021 22:36 1
    0

    World of warships es de barcos y a vionetas y las partidas son en el mar, mientras tanto world of warships es de tanques y los gráficos de ambos son casi lo mismo

    10 noviembre 2021 03:38 1
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión