• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Vale la pena Gamehag ?

    Si eres nuevo en la plataforma y te estas preguntado ¿Vale realmente la pena Gamehag? La respuesta es , pero muy condicionado. Antes de entrar en mas detalles quiero recalcar que esta es mi experiencia en la plataforma, quizás la tuya pueda ser diferente, pero en líneas generales creo que todos los usuarios de esta comunidad pasamos por lo mismo.


    En los primeros niveles todo es color de rosas, las gemas empiezan a caer de cielo y en pocas horas puedes llegar a las 400 gemas. En mi caso dije el primer día hice 400 gemas, en 10 días tendré 4000 y en poco más poder comprar el juego que tanto quiero.  Sin embargo, esto no fue así, luego de los primeros niveles te estrellas contra un muro, solo puedes conseguir gemas si realizas artículos o inviertes dinero, algo que seguro estas buscando evitar.

    ¿Cuánto tiempo debo invertir?

    Durante los primeros días puedes invertir de 1 -3 horas, dependiendo de tu habilidad como Gamer. Pero eso solo te permitirá conseguir gemas durante tus primeros niveles. De ahí en adelante resulta muy complicado ya que hay muy pocos juegos o el resto de las opciones requieren invertir dinero.

    Si lo que buscas es jugar y ganar gemas, la realidad esto es casi imposible de hacer, al menos para conseguir grandes cantidades. A lo mucho tendrás que invertir 30 minutos al día para ganar gemas.

    ¿Gemas por articulo?

    Debes saber que el mundo de la redacción cada 100 palabras se pagan en 0.4$ a 0.5$ dependiendo de la calidad de redacción.

    • 1 articulo Gamehag = 250 gemas
    • 1 articulo en el mercado de redacción= 3$ - 4$ aproximadamente
    • 500 gemas = 1.5$ En la tienda de la empresa

    Desde luego hacer artículos para Gamehag no parece muy rentable, salvo que quieras completar cierta cantidad de gemas sin tener que invertir dinero.

    Cofres especiales

    Creo que este es el único aspecto donde se le puede sacar mucho provecho a esta plataforma. Si eres un jugador ocasional seguramente no dispones de mucho tiempo para probar varios títulos, pero si eres un Gamer de corazón seguramente si disfrutarás al obtener muchos títulos nuevos en estos cofres especiales. Sin embargo, no debes comprar cofres si lo haces únicamente para obtener un videojuego en específico.

    Si eres fanático de CS incluso podrás sacarle mayor provecho ya que en este portal puedes obtener casi todas las armas a un precio accesible.

    Sorteos

    Estos sorteos no dejan de ser una apuesta donde tienes las de perder. Si ganas te ahorras unas pocas gemas, pero si pierdes solo te quedaras sin las gemas invertidas y sin el videojuego por el que tanto has trabajado. Desde luego esta sección no es para nada aprovechable.

    Con todo lo ya mencionado seguramente piensas que Gamehag no vale la pena, pero la realidad es que sí. Es una opción practica para obtener tu videojuego favorito sin la necesidad de invertir dinero. Mientras te relajas juegas un rato y ganas gemas. Sin embargo, no es una opción óptima para obtener grandes cantidades de videojuegos, con la única excepción que se obtengan por cofres.

    3 julio 2021 22:07 2117
    0

    Lei, tu articulo y pues, tienes toda la razon, la verdad no se como has ganado 400 gemas el primer dia si yo a penas llevo 91 en mi 2do dia, estoy descargando el WOW para ganar algunas gemas, pero solo me interesa consegui una Steam Wallet de 10$ y en verdad lo veo imposible antes del 8 de Julio, pero en fin, a ver que se puede sacar de esta plataforma, siento que tienen mucho usuarios y un trato muy pobre con nosotros asi por decirlo, creo que deberian mejorar y por que antes habian menos usuarios y era mucho mas facil ganar y todos felices, pero ahora es totalmente diferente.

    6 julio 2021 01:14 2117
    0

    Claro que vale la pena hombre!, llevo usando gamehag desde aproximadamente 2 años mas o menos, y nunca me ha fallado, funciona de maravilla!

    6 julio 2021 02:12 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión