Prestige Xx
Prestige Xx
Gem1,420
natalya.laricheva
natalya.laricheva
Gem126
idyfernanda0306
idyfernanda0306
Gem140
sabrinabggi
sabrinabggi
Gem14
Jalil Johnson
Jalil Johnson
Gem1,398
naomilawal33
naomilawal33
Gem538
joklurvghoklertus
joklurvghoklertus
Gem350
PayPal
PayPal
Gem16,700
Lootpay
Lootpay
Gem5,000
fnogaj
fnogaj
Gem56
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem21
Александр
Александр
Gem123
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem986
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem10
tihag12721
tihag12721
Gem42
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem10
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem231
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem10
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem602
kodem44029
kodem44029
Gem76
Lluvia

Gem38

unranked rank iconleonardo diaz: 🌟
unranked rank iconleonardo diaz: Me dan gemas
unranked rank iconJAHEL ANDRES CASRTRO NAVARRO: hi
SystemGamehag: One user received Gem25 from the Rain.
SystemGamehag: 2 users received Gem23 from the Rain.
AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version) earn, it's worth it
unranked rank iconPrivate: i have no gems
unranked rank iconPrivate: ok
AdminJoshverd: Otherwise, redeem your Gems for a Visa card
AdminJoshverd: And then purchase an EU steam card, if you live in Europe
AdminJoshverd: You can redeem to Lootpay
AdminJoshverd: Yes
unranked rank iconPrivate: Josh?/
unranked rank iconPrivate: ??
unranked rank iconPrivate: is there a way to get steam money
unranked rank iconPrivate: ok
AdminJoshverd: Cat Yes emote (inline chat version)
AdminJoshverd: It is
AdminJoshverd: Yes
unranked rank iconPrivate: hello
unranked rank iconPrivate: josh??
unranked rank iconPrivate: im new is this a true rewards platform
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconPrivate: imnew
novice rank iconKilboBaginz420: KEKW emote (inline chat version)
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 users received Gem191 from the Rain.
unranked rank iconwaffle: i saw an offer for 160 on raid yesterday and now its gone
unranked rank iconwaffle: their
Inicia sesión para empezar a chatear

39

0/160

¿Vale la pena Gamehag ?

locopuro avatar

locopuro

July 4, 2021 at 01:07 AM

Si eres nuevo en la plataforma y te estas preguntado ¿Vale realmente la pena Gamehag? La respuesta es , pero muy condicionado. Antes de entrar en mas detalles quiero recalcar que esta es mi experiencia en la plataforma, quizás la tuya pueda ser diferente, pero en líneas generales creo que todos los usuarios de esta comunidad pasamos por lo mismo.

En los primeros niveles todo es color de rosas, las gemas empiezan a caer de cielo y en pocas horas puedes llegar a las 400 gemas. En mi caso dije el primer día hice 400 gemas, en 10 días tendré 4000 y en poco más poder comprar el juego que tanto quiero.  Sin embargo, esto no fue así, luego de los primeros niveles te estrellas contra un muro, solo puedes conseguir gemas si realizas artículos o inviertes dinero, algo que seguro estas buscando evitar.

¿Cuánto tiempo debo invertir?

Durante los primeros días puedes invertir de 1 -3 horas, dependiendo de tu habilidad como Gamer. Pero eso solo te permitirá conseguir gemas durante tus primeros niveles. De ahí en adelante resulta muy complicado ya que hay muy pocos juegos o el resto de las opciones requieren invertir dinero.

Si lo que buscas es jugar y ganar gemas, la realidad esto es casi imposible de hacer, al menos para conseguir grandes cantidades. A lo mucho tendrás que invertir 30 minutos al día para ganar gemas.

¿Gemas por articulo?

Debes saber que el mundo de la redacción cada 100 palabras se pagan en 0.4$ a 0.5$ dependiendo de la calidad de redacción.

• 1 articulo Gamehag = 250 gemas
  • 1 articulo en el mercado de redacción= 3$ - 4$ aproximadamente
  • 500 gemas = 1.5$ En la tienda de la empresa

Desde luego hacer artículos para Gamehag no parece muy rentable, salvo que quieras completar cierta cantidad de gemas sin tener que invertir dinero.

Cofres especiales

Creo que este es el único aspecto donde se le puede sacar mucho provecho a esta plataforma. Si eres un jugador ocasional seguramente no dispones de mucho tiempo para probar varios títulos, pero si eres un Gamer de corazón seguramente si disfrutarás al obtener muchos títulos nuevos en estos cofres especiales. Sin embargo, no debes comprar cofres si lo haces únicamente para obtener un videojuego en específico.

Si eres fanático de CS incluso podrás sacarle mayor provecho ya que en este portal puedes obtener casi todas las armas a un precio accesible.

Sorteos

Estos sorteos no dejan de ser una apuesta donde tienes las de perder. Si ganas te ahorras unas pocas gemas, pero si pierdes solo te quedaras sin las gemas invertidas y sin el videojuego por el que tanto has trabajado. Desde luego esta sección no es para nada aprovechable.

Con todo lo ya mencionado seguramente piensas que Gamehag no vale la pena, pero la realidad es que sí. Es una opción practica para obtener tu videojuego favorito sin la necesidad de invertir dinero. Mientras te relajas juegas un rato y ganas gemas. Sin embargo, no es una opción óptima para obtener grandes cantidades de videojuegos, con la única excepción que se obtengan por cofres.

Nelaldor avatar

Nelaldor

July 4, 2021 at 01:47 AM

Gracias por el aporte. Tenia algunas dudas con los Sorteos pero ahora ya me lo has dejado bastante claro jeje.
¡Suerte!
miusicrap700 avatar

miusicrap700

July 4, 2021 at 04:26 AM

Solo llegare a level 3 y me piro de esta plataforma

UsEr_21 avatar

UsEr_21

July 4, 2021 at 06:01 AM

yo creo que si vale la pena :v
DianaZapata avatar

DianaZapata

July 4, 2021 at 07:48 PM

Si vale la pena
k1ttyboom avatar

k1ttyboom

July 5, 2021 at 07:55 AM

Si, muchas gracias por el articulo
loloxs1 avatar

loloxs1

July 6, 2021 at 01:54 AM

si, sin duda
misrerioso avatar

misrerioso

July 6, 2021 at 02:10 AM

si eso creo xd
Teodorarir avatar

Teodorarir

July 6, 2021 at 02:58 AM

creo que si vale la pena xd
PerroMaster avatar

PerroMaster

July 6, 2021 at 03:05 AM

saben porque algunos ya no suben de nivel ni les dan experiencia bueno eso me pasa y no se porque

Mapache23 avatar

Mapache23

July 6, 2021 at 03:06 AM

Sin duda lo vale yo tambien tenia mis dudas pero creeme que si funciona solo es cuestion de entender bien como funciona
Peralta06 avatar

Peralta06

July 6, 2021 at 04:14 AM

Lei, tu articulo y pues, tienes toda la razon, la verdad no se como has ganado 400 gemas el primer dia si yo a penas llevo 91 en mi 2do dia, estoy descargando el WOW para ganar algunas gemas, pero solo me interesa consegui una Steam Wallet de 10$ y en verdad lo veo imposible antes del 8 de Julio, pero en fin, a ver que se puede sacar de esta plataforma, siento que tienen mucho usuarios y un trato muy pobre con nosotros asi por decirlo, creo que deberian mejorar y por que antes habian menos usuarios y era mucho mas facil ganar y todos felices, pero ahora es totalmente diferente.
Alex_vip_pro avatar

Alex_vip_pro

July 6, 2021 at 05:12 AM

Claro que vale la pena hombre!, llevo usando gamehag desde aproximadamente 2 años mas o menos, y nunca me ha fallado, funciona de maravilla!
JUMPE136 avatar

JUMPE136

July 6, 2021 at 06:48 AM

no se lo que hablan pero solo quiero xp
john_sonego avatar

john_sonego

July 6, 2021 at 07:55 AM

Opino lo mismo
Dinoterio777 avatar

Dinoterio777

July 6, 2021 at 08:07 AM

si vale la pena bueno para mi aunque es muy difícil