¿Qué es Adopt Me?
Construir casas, criar mascotas lindas y hacer nuevos amigos en el mundo mágico de Adopt Me! - dicho juego esta disponible gratis para jugar en el sitio web de Roblox y la aplicación para teléfonos, tabletas, PC y Xbox One.
- -- - - - - -- -- - - -- - -- - - - - -- - - - - - -- - - - -- - -- - --- - -- - - - -- - - -- - - -- - - - -- -- -- - - - -- - -- - - -- - -- - -- - -- - -- -- - - - -- -- - - -- - - - -- - - -- - -- - -- - - - -- -- - - -- --- -- - - -- - - - - -- -- - - -- - - -- -- - - -- - - -- - - - -- - -- -- - - -- - - -- - --- - - -- - -- - - -- -- - - - --- -- - - - -- - -- - - - -- -- -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - -- --- - - -- - -- -- -- - -- - -- - -- - - - -- -- - - -- - -- - -- - - -- - -- - -- - -- -- - - -- - - - -- - - -- - -- -- - --- -- - -- - -- - - - -- - - -- - -- - - - -- - -- - -- - - -- - - - - - - -- - - - -
Adopt me es el juego mas jugado en toda la plataforma de Roblox cuenta con mas 21 billones de visitas, hay que aclarar que que tenga muchas visitas no lo hace el mas popular, ya que desde 2020 a estado decayendo, con actualizaciones decepcionantes y además de traer en cada actualización sin falta algo de ROBUX
Esto sin duda es lo que esta haciendo que Adopt me este decayendo y que al mismo tiempo este perdiendo muchísimos fans que se están mudando a su competencia, Brookhaven, que en contrario de adopt me allí todo es gratis acepción de algunas cosas que en mi opinión vale la pena comprar, pero no cambiemos de tema, la decadencia de Adopt me es algo muy serio ya que ya casi ni llega a los 100 mil jugadores por día, lo que es algo de lo que realmente hay que preocuparse..

Su equipo:
Hasta 2020 lo conocíamos como TEAM ADOPT ME pero este año cambiaron su nombre a UPLIF GAMES, y es que no solo cambiaron su nombre si no que ahora de la 30 o 40 personas que trabajaban ahora son exactamente 100 personas lo que seria mas ganancias lo que traducido al español seria Mas mascotas de robux, Uplif games no llego en un buen momento porque después de la noticia del cambio de equipo sus fans siguieron bajando, todo esto solo puede ser una cosa, su codicia los llevo demasiado lejos
Su competencia:
su gran competencia es Brookhaven que como menciones anteriormente allí en ese juego casi todo es gratis, es un juego en el que puedes divertirte con amigo creando bueno momentos a habido solo un escandalo en Brookhaven pero ese ya es otro tema, mire lo que hizo Brookhaven es solo un año todo lo que a logrado solo con un par de casas y con un equipo de 7 personas, sin duda se merecen todos su méritos
---- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ---- ---- ---- -- ----- -- - ----- --- -- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -- - - - - -- - - - -- -- - - - - - - -- - - -- -- - - -- - - -- - - - -- - - - - - -- - -- - -- - - -- - - - -- - -- - - -- - - -- -- - - -- - - -- - - -- - -- - -- - -- - - -- - -- - - -- - -- - - -- - -- -- - - -- --- - -- - - -- -- -- -- - - -- - - -- - -- - -- - -- - -- - - - - -- - -- -- - - -- - - - -
Adopt me fue uno de los juego mas populares en su momento creando muchas amistades en sus jugadores, ojala adopt me no hubiera tenido tanta codicia que lo esta llevando a la ruina
Aquí al final quisiera aclarar que este articulo es mío, si encuentran otro articulo igual es plageo y por favor repórtenlo, espero que califiquen con honestidad, su única creadora es ValerySanz