No, todavia me falta la mitad de experiencia del nivel 2 y ahi ya voy a poder retirar! suerte para todos gente! esaaa
yo si los retire y fue muy satisfactorio, si recomiendo esta pagina aunque lo malo es que se demora un poco
yo aun no porque recién entré a esta pagina
Yo retire robux pero en la cuenta de mi hermano...
noop, estoy comentando 5 foros y 5 articulos o mas por dia para tener mas experiencia y poder sacar mis robux, estoy en el 44 porciento del nivel 2 falta bastante para el nivel 3! ya saben q para poder sacarlos hay q llegar a nivel 3 y recien me entere xd, ya tengo para 20 robux y los queria sacar pero vi q era cuando tenias nivel 3! les aconsejo comentar bstantes cosas largas y completas y da bastante experiencia! no dejen pasar los dias o les baja experiencia saludoss
no pero quisiera retirar robux todavia no soy lvl 3 ;/
gane 36 y tengo para retirar 25 robux. GAMEHAG :sunglasses::upside_down:
todavia necesito llegar al nivel 3 pero me falta poco :,)
Yo ya los retire pero todavia no me llegan
No aun no, hace poco un compa me recomendo esta plataforma, por lo que me es de fiar uwu si me meciono que es efectiva pero toma mucho tiempo, pero eso algo que dejo pasar como si nd (Literal la locion del tiempo me pasa volando y ni cuenta me doy x'd) por lo que nais
No lo he echo, pero estoy comentando en los foros para poder subir de nivel :D, no se que mas poner asi que hagan sus tareas