A mi si y mucho o incluso que ganes mucho emblemas y te den robux
aunque sea divertido, podria provocar que los hackers hagan trampa para ello
ami claro que me gustaria asi tendria artos robux
si que den muchos robux eso se lo agradeceria mucho a roblox ya que los robux valen mucho
si que den muchos robux eso se lo agradeceria mucho a roblox ya que los robux valen mucho
estoy con el jsjs seria increible uff ya me imagino cuanto dinero tendria :D
a mi me gustaria pero en eventos oficiales de roblox
Obviamente me gustaria, asi habria un incentivo para jugar y seria mucho más fácil.
sii pero roblox no es asi :pensive:
Yo diria que si porque no mucha gente tiene dinero real en robux y aveces la gente que tiene muchos robux se burlan de otros usuarios si roblox permitiera ganar robux en juegos muchos usuarios se conectaran
Ami me gustaria ya que hací la gente que quiere tener robux pero no pueden pagar los conseguirian igual
si me gustaria o tambien que agregaran denuevo los tix para la gente que no pueda comprar robux
claro pero muchos por que pasar un juego cuesta mucho
Yo diria que si porque no mucha gente tiene dinero real en robux y aveces la gente que tiene muchos robux se burlan de otros usuarios si roblox permitiera ganar robux en juegos muchos usuarios se conectaran
los cofres te dan la oportunidad de ganar mas sin tener la cantidad para comprar
Esque depende del juego, no es lo mismo ganar un juego que la partida de un juego. Si fuese ganar la partida de un juego, entonces ganarías muchisimos todo el rato. Claro que... No me quejo c:
eso es imposible porque los juegos ganan los robux con lo que gastan los usuarios y no son creados por Roblox así que no pueden regalar robux
estaría bueno que eso pasara en eventos
me encanto roblex es mi juego faborito
me re visio para conseguir robux xd