¿Cuáles son sus juegos favoritos de disparos?
arsenal es un juego de roblox :D
island es un juego de roblox XD
mi juego favorito es miecraft
arsenal de roblox muy buen juego de disparos y se requiere mucha agilidad
Con los cientos y cientos de juegos de ese tipo que hay y la mitad de la gente se limita a decir un juego free2play de calidad más que discutible... como se nota la poca cantidad de juegos que han probado la gran mayoría de los usuarios de Gamehag.
Juegos o franquicias como las de Half-Life, Bioshock, Quake, Doom, Borderlands, Halo... (por decir algunos de los más conocidos) y muchos, muchos más que le dan 10 vueltas a cualquiera de los que han dicho en este hilo :/
Borderlands, la saga es tan buena que puedes volver a jugar toda la campaña con un personaje diferente y es una experiencia muy distinta con cada uno (también en modo cooperativo).
Si solamente quiero realizar una matanza de enemigos, juego la saga Serious Sam y ahí se pueden dar vuelo contra hordas de enemigos muy agresivos.
Jugué esa mugre llamada Arsenal para comprobar... y realmente es muy inferior contra otros juegos de disparos. No se porque intentan decir que es la gran cosa, cuando tiene opciones bien limitadas, hasta sus mapas son pequeños (en otro tema les recordé que sus disparos no siempre son exactos ni efectivos, lo que deja el juego desbalanceado).
Tal vez cuando crezcan y salgan de lo mismo que miran en su cueva de Roblox, se darán cuenta de lo inferior que llegan a ser ante los juegos AAA.
Los 3 Borderlands son grandes juegazos, y sí, los puedes pasar una y otra vez o limitarte a buscar mejor loot juntándote con los amigos para ir a por las misiones más difíciles en las dificultades más altas (como la de Bucherax en Borderlands).
Pero aparte de los que he dicho (y otras franquicias que he olvidado como F.E.A.R. o FarCry), hay otros que he jugado y que me han sorprendido mucho pese a no ser tan conocidos: Shadow Warrior, Prey, Metro 2033 (y siguientes), Hard Reset...
Este es quizás el género al que más tiempo he dedicado junto a los RPGs de modo que tengo muchos 'favoritos' :)
En general mi juego favorito en multijugador es CSGO, si bien la dificultad es alta llega a ser muy disfrutable para mí. Pero si quisiera jugar algo solo, elegiria sin dudar a cualquier juego de la saga DOOM.
me gusta arsenal de roblox y Brawl Stars de SUPERCEL
en roblox arsenal soy muy pro y es buenisomo
arsenal de roblox pero se me laguea mucho en pc:(
jugaba call ir duty pero mi juego actual es arsenal y panteón forces
bueno por ahora no tengo ningun juego favorito de disparos