Lluvia

Gem50

unranked rank iconFriz Friz: Hallow
unranked rank icongustavo silva: eeFr
unranked rank iconsebastian faria: como jugarlo total overdose sin descarga
AdminSwirfty: 1,000 Gems is equivalent to $1.00
unranked rank iconCastomic: Whats the converstion ratio?
unranked rank icontaidyg16: Quiero 100.000 robux 😭
AdminSwirfty: You can cashout your Gems for real rewards like game keys, gift cards, PayPal, etc.
unranked rank iconLucy p: Real money ??
SystemGamehag: 3 users received Gem49 from the Rain.
unranked rank iconFriz Friz: Why my offer is pending it complete in the company
unranked rank iconLucy p: Hola, paga enserio está aplicación??
unranked rank iconFriz Friz: Hallow
unranked rank iconwhos_who21: rain is coming
unranked rank iconRenita Hola: blobDance emote (inline chat version) T
SystemGamehag: One user received Gem1,756 from the Rain.
unranked rank icondem.pferd.heisst.horst: peepoHey emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem194 from the Rain.
AdminJoshverd: Vibin emote (inline chat version)
novice rank icondeatek: funny site
SystemGamehag: One user received Gem169 from the Rain.
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconCastomic: Vibin emote (inline chat version)
unranked rank iconCastomic: yu
SystemGamehag: One user received Gem27 from the Rain.
unranked rank iconАртём Косников: give me key from dark souls 3 plz)
AdminJoshverd: peepoHey emote (inline chat version)
novice rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
AdminJoshverd: catJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconMayonaise: KEKW emote (inline chat version)
SystemGamehag: 3 users received Gem4 from the Rain.
Inicia sesión para empezar a chatear

34

0/160

todo sobre stickman party

jesuscraft4759 avatar

jesuscraft4759

May 24, 2021 at 11:25 PM

este es un articulo que escribí con mis propias manos y aun haci me han rechazado diciendo que contiene plagio y spam lo cual es mentira por favor permitirme publicarlo

¿QUE ES STICKMAN PARTY?

stickman party es un juego tipo arcade sin conexion a internet que se puede jugar de hasta 4 jugadores donde puedes perzonalizar a tu personaje y vehiculos

¿QUE MODOS DE JUEGO TIENE?

stickman party tiene varios modos de juego como el modo aventura donde estas en un tablero en el que cada ronda que pase ocurre un minijuego al azar donde los 2 mejores consiguen un arma y los otros dos no 

tambien esta el modo libre donde puedes jugar los misos minijuegos del modo normal pero puedes escoger que tipo de minijuego quieres como en el minijuego del tanque donde puedes escoger el mapa o el modo como deathmacth o captura la bandera

¿ES DIVERTIDO?

, estos tipos de juegos para mi, casi siempre triunfan o logran una cifra se podria decir grande de descargas ya que en los paises latinoamericanos se va mucho la luz o el internet entonces los juegos sin conexion son muy buenos para estos casos ademas que se pueda jugar de muchas personas es mejor todavia para jugar con amigos o hermanos yo vivo en colombia y se va la luz a menudo y somos 4 hermanos que casi siempre nos aburrimos entonces esto es perfecto varios minijuegos y varios jugadores una competencia para saber quien es el mejor, me parece una gran combinacion, para mi SI es muy divertido 

¿QUE MINIJUEGOS TIENE?

aclaro que no voy a decir el verdadero nombre ya que no me lo se no les voy a nombrar todos los minijuegos ya que tiene muchos pero les voy a decir para mi cuales son los mas divertidos 
>el de disparar es un minijuego donde estan los 4 en un circulo con obstaculos y tienen que intentar mat4r a los demas 
>el de la carrera estan los cuatro en carriles diferentes con obstaculos mientras el fonto se va moviendo hay que llegar a la meta y evitar morir
>gallinas un grupo de gallinas que huyen de los jugadores tienes que agarrar las maximas posibles y meterlas en tu corral
>robar el banco este minijuego tiene 2 opciones la primera es cruzar una carretera y robar lingotes de oro y la segunda opcion es donde hay lingotes limitados y hay que colocrlos en tu zona pero los demas te pueden robar
>misiles en este minijuego hay que agarrar municion y mat4r a tus contrincantes pero de ves en cuando salen burbujas de curacion para como su nombre lo indica curarte 
>el delos colores este minijuego tiene 2 formas una donde tienes que colorear el piso y cojer cajas estrella para poder conseguir puntos y misiles para molestar a tus amigos y en el otro debes colorear el piso pero sin cajas estrella y misiles
esos fueron PARA MI los minijuegos mas divertidos
gracia por leer
Udiebrand23 avatar

Udiebrand23

May 24, 2021 at 11:49 PM

Yo no le encontre SPAM no se porque los demas dicen que si
ferUvU avatar

ferUvU

May 24, 2021 at 11:56 PM

Wna opinión, pero q weba leerlo todo

todo sobre stickman party en el foro De los usuarios en Gamehag