Se ve bien, pero en la versión web no encuentro el foro ni los artículos. Qué pasó acá?
esta chida y eso pero, ahora no puedo ver en la web, los foros, artículos, etc
A la beta le faltan aún muchas cosas, pero querían ver la aceptación que tiene entre los usuarios mientras van acabando el resto.
De momento el cambio va a ser temporal :)
no encuentro el cofre diario del día y semanal. espero que lo agregen, así me motivo abrir la app diariamente y me pongo a hacer tareas
Faltan muchas cosas importantes, como foros y amigos. Creo que se han adelantado y nos han metido en una beta muy verde.. Además de perder los cofres de steam
ash es super molesta. solo los usuarios de celular pueden hacer cosas. en web no tiene nada ;-;. ni si quiera encuentro la opción de artículos y foros. en fin actualización rápida no necesaria.
no me gusta no encuentro a mis amigos, los foros y mis artículos ojalá regresen la antigua actualización o que agreguen eso es que la web ya es aburrida :/
esta actualización esta fea, debieron preguntar si queríamos participar en la beta.
Le falta demasiadas opciones a la beta de momento, es bueno que implementen mejoras pero opino que era probarlo con un número menor de usuarios.
a mi me gusta la nueva versión, ya que es mas simple además es mas veloz
A mi no me gusta pero ya sólo me queda acostumbrarme y al fin soy nivel 6
a mí no me cayó muy en gracias
es un poco extraña, recien me acostumbraba a la anterior y ahora no encuentro muchas cosas como los foros, me imagino estan trabajando en ello y asi espero xd
no me gusta nada esto. aparte de que quitaron los cofres, solicité un premio... ¡y me lo han rechazado! ¿hola? ¿eso es posible?
una porqueria, quitaron todo lo bueno
Es la versión "beta", no la "final"
Alguien me dice que pasa llevo tiempo sin andar en game hag
Me hubiera gustado que avisaran del cambio. Lo pregunté en una red social y veo que borraron las preguntas referentes (ya no preguntaré nada ahí).
Voy a esperar, no queda de otra.
Al fin ha vuelto a la normalidad.. Aunque solo hecho de menos el modo nocturno y la visibilidad del escudo mágico. Esas dos opciones se podrían haber añadido a la versión normal.
Esa version no me gusto para nada.
Gemaro.
El escudo mágico nunca ha dejado de verse en la versión antigua, de hecho, ahora que estamos normales aún se sigue mostrando (en la otra se miraba un contador de tiempo, muy exacto).

Los que no puedan verlo, deberían checar las extensiones de sus navegadores.